FIFA ju­gó al pi­llar­se con la Se­lec­ción

DÓPING SOR­PRE­SA

La Cuarta Deportiva - - DEP -

Más allá de que la mo­lle­ra de los per­ni­les de La Ro­ja es­tá pues­ta en la cla­si­fi­ca­ción al Mun­dial, lo cier­to es que en po­co ra­to ha­brá que cam­biar el “chip” y po­ner­se en mo­do Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, el tor­neo que reúne a los cam­peo­nes de ca­da con­ti­ne­te y que se desa­rro­lla­rá en Ru­sia des­de el 17 de junio.

Es por ello que la FIFA ya tra­ba­ja pen­san­do en el co­ci­do y ayer apa­re­ció en Juan Pin­to Du­rán pa’ ha­cer un exá­men an­ti do­ping so­pre­sa.

Los tra­ba­jos en el bún­ker ro­jo es­ta­ban fi­ja­dos pa’ las 11 de la ma­ti­na, sin em­bar­go la apa­ri­ción de los fun­cio­na­rio de la FIFA atra­só la co­sa pues to­ma­ron los exá­me­nes de san­gre y ori­na res­pec­ti­vos y así evi­tar dra­mas en el tor­neo que se ave­ci­na y en el que ade­más de Chi­le par­ti­ci­pan Ale­ma­nia, Aus­tra­lia, Ca­me­rún, Por­tu­gal, Mé­xi­co, Ru­sia y Nue­va Ze­lan­da.

“Pa­ra to­dos los equi­pos la FIFA hace es­te ti­po de che­queos y que sean sor­pre­sa es par­te del re­gla­men­to. Sa­bía­mos que en cual­quier mo­men­to po­dría su­ce­der”, ex­pli­có Ra­fael Goy­coo­lea, vi­ce de la ANFP, lue­go del pro­ce­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.