A la fá­bri­ca

ADE­MÁS DE FRAN­CIS­CO, MAR­TIN Y MÁ­XI­MO LA MOJAN EN LAS IN­FE­RIO­RES DE PALESTINO

La Cuarta Deportiva - - DEP -

Ade­más de la ca­rre­ra que hi­cie­ron los cua­tro her­ma­nos Arancibia y de los pri­me­ros pa­sos en el pe­lo­teo de Fran­cis­co, la di­nas­tía oriun­da de Quin­ta Nor­mal aún tie­ne ex­po­nen­tes pa’ mos­trar en el futuro. Se tra­ta de Martín ( hi­jo de Mar­ce­la Arancibia, la úni­ca Eva de la fa­mi­lia, que tie­ne 15 años y jue­ga co­mo pun­te­ro dies­tro en Palestino.

“Es­te es una fal­ta de res­pe­to pa­ra el fút­bol, ja­ja­já”, ti­ró Eduar­do Arancibia.

Por otro li­tro, es­tá Má­xi­mo Aran­ci­ba (Hi­jo de Eduar­do), de 12 pe­ri­tas, que la mo­ja co­mo pun­te­ro ñur­do, tam­bién en el Tino.

“Cuan­do em­pe­za­mos es­ta fa­mi­lia con mi mu­jer, nun­ca nos ima­gi­na­mos que se­rían pu­ros fut­bo­lis­tas. Pe­ro es un or­gu­llo que ha­ya si­do así”, se con­fien­sa Ra­món Arancibia, el pa­triar­ca de la fa­mi­lia pla­ga­da de pe­lo­te­ros.

Eso sí, aun­que aho­ra to­do an­da bien en el clan, fal­ta ce­le­brar la pri­me­ra pe­pa por­fe­sio­nal de Fran­cis­co, gol que aún no lle­ga.

“Va a que­dar la ca­gá cuan­do la me­ta, pe­ro pa­ra eso tie­ne que pe­gar­le al ar­co po, ja­ja­já”, cie­rra Ro­que Arancibia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.