SAQUERO DE­JÓ

Pi­to Cris­tián Ga­ray anu­ló 4 pe­pas a Ma­lle­co Uni­do frente a San­ta Cruz, en la Se­gun­da Pro­fe­sio­nal

La Cuarta Deportiva - - DEP - HER­NÁN FONSECA @ la­cuar­ta_her­nan www.la­cuar­ta.com

Los cer­ca de 800 pe­ri­cos que la no­che del sá­ba­do lle­ga­ron a la can­cha del Al­ber­to La­rra­gui­bel de An­gol, no la po­dían creer cuan­do a su que­ri­do Ma­lle­co Uni­do le anu­la­ron 4 go­les en el vi­bran­te em­pa­te frente a uno de los pun­te­ros de la Se­gun­da Pro­fe­sio­nal, De­por­tes San­ta Cruz.

El gri­to de “¡La­drón, la­drón!”, se re­pi­tió una y otra vez en la No­ve­na Re­gión, mien­tras el saquero Cris­tián Ga­ray ni se arru­ga­ba a la ho­ra de re­ci­bir los in­sul­tos.

Si bien Ma­lle­co es­tá le­jos del as­cen­so, los lo­ca­les se sin­tie­ron com­ple­ta­men­te per­ju­di­ca­dos, si al re­vi­sar las imá­ge­nes al me­nos dos de los 4 go­les anu­la­dos, eran pe­pas lí­ci­tas don­de se co­bró una mano que nun­ca fue y un fue­ra de jue­go que só­lo vio el asis­ten­te.

Tras el pi­ta­zo fi­nal en An­gol, los ju­ga­do­res del “León de Nahuel­bu­ta” se fue­ron en­ci­ma del pi­to Ga­ray, quien gra­cias a que la gen­te en el sur es tran­qui, sa­lió sin pro­ble­mas del re­cin­to.

“Quie­ro pen­sar que só­lo fue una ma­la tar­de. A mi en­ten­der fue un mal ar­bi­tra­je, pe­ro no soy de creer en cons­pi­ra­cio­nes”, di­jo el DT de Ma­llo­co, Ch­ris­tian Muñoz.

Si­go cre­yen­do en la pu­re­za de los ár­bi­tros na­cio­na­les. No creo que exis­ta ma­la in­ten­ción”, lan­zó el DT Ch­ris­tian Muñoz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.