REYMAR ES un dul­ce “Vi­no­tin­to”

Ex Miss Play­boy Venezuela se la jue­ga por un tri­nu­fo lla­ne­ro en el Mo­nu­men­tal

La Cuarta Deportiva - - DEP - HER­NÁN FONSECA @ la­cuar­ta_her­nan www.la­cuar­ta.com

De só­lo mi­rar a la ri­quí­si­ma Reymar Ber­nal, dan ga­nas de be­ber­se to­do el Vi­no­tin­to. An­te se­me­jan­te man­jar he­cho mu­jer, dan lo mis­mo los co­lo­res, y es­te mar­tes en el Mo­nu­men­tal en­tra só­lo un gus­to de ha­cer el amor y no la gue­rra frente a la se­lec- ción de Venezuela.

Re­si­den­te hace un buen ra­to en nues­tro país, la ex Miss Play­boy ca­ra­que­ña, po­só an­te el len­te ca­li­fa de La Cuar­ta, y aun­que no du­da en un triun­fo de los lla­ne­ros, cree te­ner su pe­chi­to di­vi­di­do de ca­ra al cho­que en la Ru­ca.

“Mi co­ra­zón es­tá par­ti­do en dos. Me da­ría mu­cha pe­ni­ta que cual­quie­ra de los dos equi­pos per­die­ra, pe­ro co­mo soy ve­ne­zo­la­na, no que­da otra que creer en el triun­fo de mis com­pa­trio­tas”, lan­zó Reymar, quien jun­to a la pi­za­rra de Jean Pie­rre Bon­va­llet, se­rá la in­vi­ta­da es­te­lar en nues­tro “Ca­len­tan­do la Pa­rri­lla”, stree­ming pop con el cual es­pe­ra­re­mos el Chi­le- Venezuela en www.la­cuar­ta.com.

“Yo los acom­pa­ña­ré con mucho gus­to, y si les to­ca per­der an­te mi se­lec­ción, se­ré la pri­me­ra en con­so­lar­los”, lan­zó la ri­cu­ri­ta lla­ne­ra.

Per­fec­ta.

Nues­tra ami­ga ve­ne­zo­la ade­más ha­bla lin­do y tie­ne bo­ni­ta le­tra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.