Es más “Ma­ca­nu­do”

La Cuarta Deportiva - - DEP -

Pa’ los in­cré­du­los que no les bas­ta con sa­ber que Gar­cés de­bu­ta­rá en An­to­fa con­tra el Co­lo en la Ru­ca, el Pu­len­to les pre­pa­ró otro guión n digno de pe­lí­cu­la conn efec­tos es­pe­cia­les.

Re­sul­ta que en n la se­mi­fi­nal con­tra Por­tu­gal, or­tu­gal, el DT ja­guar Juan n An­to­nio Piz­zi cho­ca­rá con­tra un pe­pe­ro que en su in­fan­cia tu­vo a “Ma­ca­nu­do” co­mo ído­lo. Tan­to así que se au­to­de­no­mi­nó “Piz­zi”.

La his­to­ria cuen­ta que cuan­do pén­dex, Luis Mi­guel Alfonso Fer­nan­des era fa­ná­ti­co­fa del Bar­za, don­de­dond ju­ga­ba el hoy DT. AhíA se com­pró su ca­mi­se ca­mi­se­ta que la usa­ba has­ta p pa’ dor­mir, por lo que en el ba­rrio le que­dó el apod apo­do de “Piz­zi”. Pe­roP eso no se­ría to­do, ya que an­tes de em­pe­zar la Con- fe­de­ra­cio­nes, el ex téc­ni­co de la Ca­to le ti­ró la ta­lla a su “he­re­de­ro” en ca­so de que se en­fren­ta­ran en Ru­sia.

“The Ori­gi­nal con­tra el otro, ja­ja­ja. Es un pla­cer, le ten­go mu­cho res­pe­to. Es­pe­ro te­ner la opor­tu­ni­dad de cru­zar­me con

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.