Al Gary le po­nen has­ta una ma­mush­ka

Co­mo en el In­ter lo de­cla­ron trasn­fe­ri­ble, los ru­sos se pu­sie­ron a la fi­la de Bo­ca y tan­to el Ze­nit co­mo el CSKA tien­tan a Me­del pa­ra que se que­de ju­gan­do en­tre za­ri­nas y vod­ka

La Cuarta Deportiva - - PORTADA -

El pró­xi­mo 3 de agos­to nues­tro Gary se con­ver­ti­rá en to­do un mas­ter dog de tres dé­ca­das y, tal vez, el cam­bio de fo­lio lo pi­lle con nue­va ca­mi­se­ta.

Es que des­de que se fil­tró que Lu­ciano Spa­llet­ti, el nue­vo se­ñor de la mo­da en el In­ter, lo pu­so en la lis­ta de los que no mar­can ra­ting, la lis­ta de clu­bes an­gu­rrien­tos por fi­char al Pit­bull ha cre­ci­do más que la de­lan­te­ra de la Li­cen­dia Te­ta­re­lli.

Por eso, pron­to lle­ga­rá la ho­ra en que Me­del de­be­rá de­ci­dir­se, ya que los lom­bar­dos no le re­no­va­rán el con­tra­to has­ta el 2020 co­mo se le ha­bían ven­di­do. Y apar­te de Bo­ca, que con­vir­tió en ofi­cial su in­te­rés de re­pa­triar­lo, dos co­lo­sos ru­sos se pu­sie­ron a la fi­la de los “gary­lo­vers”. Se­gún el por­tal Cal­cio­mer­ca­to de Ita­lia, al cho­ro de Con­cha­lí lo bus­can el CSKA y el Ze­nit, don­de ten­dría que co­brar su suel­do a fin de mes con un ca­mión de Pro­se­gur.

Lo del CSKA, in­clu­so, es un fue­go an­ti­guo, don­de ce­ni­zas que­dan, pues el pro­fe Vík­tor Gon­cha­ren­ko, “ya lo ne­go­ció en la tem­po­ra­da pa­sa­da, pe­ro (Ro­ber­to) Man­ci­ni pre­fi­rió re­te­ner­lo (en In­ter)”, pre­ci­sa el por­tal que se­pea to­das las mo­vi­das del fút­bol tano. Mien­tras que en el Ze­nit es­tá Ro­ber­to Man­ci­ni, que ya tu­vo al Gary de re­ga­lón en el In­ter, así que sa­be lo que pe­sa el pe­rro de pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.