El Chino fue el Mas­ter­Chef que le hor­neó el que­que

La Cuarta Deportiva - - DEP -

LA “TRI­LO­GÍA” DE NUES­TRO CA­PI sa­có aplau­sos vir­tua­les en las re­des so­cia­les e ído­los de otros de­por­tes lo fe­li­ci­ta­ron en sus cuen­tas vir­tua­les.

El pri­me­ro en des­ta­par el es­pu­mo­so fue Mar­ce­lo Ríos, quien en su cuen­ta @Mar­ce­loRios75 es­cri­bió: “@C1au­dioB­ra­vo te pa­sas­te!! Nun­ca me ha­bía emo­cio­na­do tan­to con un de­por­tis­ta chi­leno”.

Y pa­ra que Ale­xis y Ar­tu­ro no se pi­ca­ran con el “nam­ber guan”, Ríos agre­gó: “La ca­gó la ga­rra y la pa­sión que tie­ne el equi­po chi­leno, los fe­li­ci­to... se pa­sa­ron!!”.

Otro ra­que­te­ro que se sa­có el som­bre­ro con la ac­tua­ción del Equi­po de To­dos fue Ni­co­lás Mas­sú. El “Vam­pi­ro” sol­tó que es un “or­gu­llo ver a la @LaRo­ja. Co­mo de­fien­den los co­lo­res de nues­tro país. Gra­cias por to­do lo que nos han da­do. Fe­li­ci­ta­cio­nes a to­dos”.

Pe­ro den­tro del ca­ma­rín tam­bién le ti­ra­ron la pér­go­la vir­tual al for­ma­do en el Co­lo y Gary Me­del li­de­ró los elo­gios en su cuen­ta @Me­de­lPit­bull: “Quien más q tú ca­pi @C1au­dioB­ra­vo te amo. Va­mos Chi­le ctm”, aren­gó.

Y pa­ra que no di­gan que só­lo chi­le­nos se emo­cio­na­ron con nues­tros gue­rre­ros, el in­mor­tal Franck Ri­béry tam­bién se anotó y posteó: “Va­mosssss! Fe­li­ci­ta­cio­nes @ kin­gar­tu­ro23 y Chi­le!!!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.