EL “LO­LO” MAURIZIANO PREN­DIÓ CON UN RO­MAN­CE DE “40 Y 20”

Co­men­ta­ris­ta de­por­ti­vo con­quis­tó a la in­ge­nie­ra Ca­mi Anich, con quien se fue de va­cas a Mia­mi en ju­lio. “Es un gran hom­bre”, con­tó su ex, Lo­re Gál­vez.

La Cuarta Deportiva - - PORTADA - NA­TA­LIA GA­LAZ A. la­cuar­ta_n­ga­laz FE­LI­PE PAVEZ FA­RÍAS la­cuar­ta_f­pa­vez

Se­gu­ro que un día Ma­rio Mauriziano la mi­ró a los ojos y le ha­bló sobre las co­sas que di­ce la gen­te: “Que yo soy oto­ño en tu vi­da y tú eres dul­ce pri­ma­ve­ra, no sa­ben que guar­do un ve­rano que cuan­do te mi­ro te que­ma”, ¡epa! ¿Ya ca­chó la can­ción? Sí, es “Cua­ren­ta y vein­te”, que cal­za a la per­fec­ción con su nue­va his­to­ria de amor jun­to a la in­far­tan­te Ca­mi Anich.

Re­sul­ta que el co­men­ta­ris­ta de­por­ti­vo del CDF sor­pren­dió otra vez al apa­re­cer con una dio­sa que es­te mes cum­pli­rá 27 años, gua­pí­si­ma has­ta las mue­las e in­te­li­gen­te, ya que es in­ge­nie­ra co­mer­cial y tra­ba­ja des­de ha­ce un año y cua­tro me­ses co­mo Pro­duct Ma­na­ger Ice Cream en Uni­le­ver. Por sia­ca, es­tu­dió en la An­drés Be­llo y tie­ne un mas­ter en In­ter­na­tio­nal Bus­si­nes.

El pun­to es que lue­go de su quie­bre con la ex Miss Reef 2013, Lorena Gál­vez, Mauriziano es­tu­vo low per­fil en cues­tio­nes amo­ro­sas, pe­ro a prin­ci­pios de ma­yo la chi­qui­lla co­men­zó a pu­bli­car men­sa­jes y fo­tos jun­to a su po­lo­li, que hoy se em­pi­na por los 47 años.

¿Amor de ver­dad? “Sa­bía que es­ta­ba con una nue­va pa­re­ja. Yo no la co­noz­co. Te­ne­mos bue­na on­da él y yo, nues­tra re­la­ción ter­mi­nó ha­ce tiem­po, pe­ro to­do con mu­cho res­pe­to, sin pro­ble­mas”, ex­pli­có la Lo­re, quien te­nía 25 años cuan­do pin­chó con Ma­ri­to. O sea, le gus­ta el pas­to tieeerno. -Tie­ne buen ojo el hom­bre, eh...

-Me ale­gro por él y su nue­va re­la­ción. Le de­seo lo me­jor y es­pe­ro que sean fe­li­ces. Él es un gran hom­bre. muy bue­na per­so­na. CA­YÓ PA­RA­DO

Pe­se a la di­fe­ren­cia de edad, Mauriziano y Anich ya ar­ma­ron su grupito de ami­gos y has­ta sa­lie­ron de vacaciones a Mia­mi en ju­lio pa­sa­do, pues a

la Ca­mi le en­can­tan los via­jes. De he­cho, ha es­ta­do en Bra­sil, Mé­xi­co, Ar­gen­ti­na, Uru­guay, Ita­lia, Es­pa­ña, Fran­cia y Baha­mas, por nom­brar al­gu­nos.

Sobre la ca­bra pe­lo­li­so le po­de­mos con­tar tam­bién que ha­bla es­pa­ñol, in­glés y ára­be, vi­ve en Las Con­des y, por sus orí­ge­nes, es­tá pen­dien­te de la cam­pa­ña del Tino en el tor­neo. Ade­más, ha par­ti­ci­pa­do en mar­chas por una “Pa­les­ti­na li­bre”.

Y otro de­ta­lle: Camila es re­ga­lo­na de pa­pi, el doc­tor Alex Anich, quien fue di­rec­tor del Hos­pi­tal Re­gio­nal y di­re del Ser­vi­cio de Sa­lud. ¿Le sue­na? Es pro­ba­ble, ya que tam­bién postuló por el PC a la al­cal­día de Ran­ca­gua el año pa­sa­do, pe­ro ca­yó an­te Eduar­do So­to, in­de­pen­dien­te pro UDI.

La Cuar­ta, por sia­ca, in­ten­tó h ha­blar con Mauriziano por su b bom­bon­ci­to, pe­ro el ros­tro del Ca­nal del Fút­bol con­tes­tó­test que “sí, es­toy con­ten­to, pe­ro ha­ble­mos de fút­bol”.

Re­ju­ve­ne­ció. A Ma­rio Mauriziano se le ve con la piel más es­ti­ra­da y el pe­lo bri­llo­so des­de que es­tá po­lo­lean­do con la Ca­mi, que es 20 años me­nor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.