“SI RE­LA­TO a mis hi­jos, me re­ti­ro”

La Cuarta Deportiva - - D - DEMID HE­RRE­RA @ la­cuar­ta_­de­mid www.la­cuar­ta.com

Mien­tras los hin­chas si­guen la­men­tan­do que la Ro­ja no es­té por es­tos días al me­nos ju­gan­do el re­pe­cha­je pa­ra el Mun­dial, al re­la­tor de Ra­dio Coo­pe­ra­ti­va, Er­nes­to Díaz Co­rrea, apro­ve­chó la obli­ga­da pa­ra del fút­bol pa­ra cum­plir uno de sus sue­ños: se­guir en vi­vo y en di­rec­to a su hi­jo Ben­ja­mín, quien ha­ce ya un ra­to se lu­ce en el mo­to­cross.

Fue una jor­na­da atí­pi­ca pa­ra el “Chi­co”, quien ape­nas lle­gó de Con­ce tras la fi­nal de Co­pa Chi­le se pe­gó el pi­que a la La­gu­na Ca­rén, don­de es­ta­ba su­dan­do su re­ga­lón de 21 años.

“Ayer (sá­ba­do) re­la­té el par­ti­do de Wan­de­rers con la ‘U’”, lle­gué de vuel­ta a San­tia­go a las 5 de la ma­ña­na, y a las 7 ya es­tá­ba­mos lis­tos pa­ra ver­lo com­pe­tir. Es pri­me­ra vez que pue­do ver­lo en la pis­ta y es­toy muy emo­cio­na­do”, con­tó el pe­que­ño gi­gan­te sin es­con­der su cho­che­ra.

“Me re­co­no­ció que es­ta­ba muy ner­vio­so y en los en­tre­na­mien­tos le ha­bía di­cho a sus com­pa­ñe­ros que su pa­pá lo ve­ría por pri­me­ra vez. Lo úni­co que uno quie­re es que ellos dis­fru­ten lo que es­tán ha­cien­do. In­de­pen­dien­te de los re­sul­ta­dos, que lle­gue sano y sal­vo a la me­ta es su­fi­cien­te pa­ra mí”, agre­gó pa­ra despues re­co­no­cer que que­ría que sus re­to­ños sa­lie­ran pe­lo­te­ros, pe­ro se in­cli­na­ron por las tuer­cas.

“Cu­ri­có es zo­na de gran­des mo­to­ci­clis­tas y tan­to él co­mo Simón, mi hi­jo de 12, han pues­to mu­cho es­fuer­zo en es­to”, ase­gu­ró.

¿Al­gu­na chan­ce de re­la­tar una ca­rre­ri­ta? “Se­ría un sue­ño he­cho reali­dad. Si me to­ca re­la­tar a mis hi­jos, me re­ti­ro”.

El sá­ba­do re­la­té la fi­nal de Co­pa Chi­le, lle­gué de vuel­ta a San­tia­go a las 5 de la ma­ña­na, y a las 7 yaes­ta­ba­mos en La­gu­na Ca­rén”, Er­nes­to Díaz, re­la­tor crack.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.