Se vie­ne un her­mo­so Mun­dial de Fút­bol Te­nis con el “Ka­lu­le”

FEl ex se­lec­cio­na­do es el di­rec­tor de­por­ti­vo del even­to, que se ju­ga­rá en oc­tu­bre y con gran­des es­tre­llas.

La Cuarta Deportiva - - DEPORTES -

Aun­que es cier­to que aún fal­ta que pa­se el lar­go y du­ro in­vierno, la or­ga­ni­za­ción del

II Mun­dial de Fút­bol Te­nis se pu­so ma­nos a la obra con mi­ras al magno even­to que se rea­li­za­rá en oc­tu­bre en nues­tra ca­pi­tal de los tiem­pos me­jo­res.

Y gran par­te de que to­do sal­ga be­llo y her­mo­so, de­pen­de de Ro­dri­go Me­lén­dez, sí, el re­cor­da­do “Ka­lu­le”, quien hoy po­ne la ca­ra y las ga­nas co­mo di­rec­tor de­por­ti­vo del cer­ta­men.

Con ese tra­ba­jo, el ex se­lec­cio­na­do na­cio­nal dio a co­no­cer las fe­chas cla­si­fi­ca­to­rias na­cio­na­les, de don­de sal­drán los re­pre­sen­tan­tes lo­ca­les que com­pe­ti­rán en la fa­se fi­nal de oc­tu­bre.

“De­bu­ta­mos con la pri­me­ra com­pe­ten­cia en nues­tra ca­pi­tal el 12 de ma­yo, y lue­go va­mos a Con­cep­ción el 25 de ma­yo e Iqui­que el 30 de ju­nio”, se­ña­ló Me­lén­dez, con apo­lí­nea dic­ción.

Des­de ya, el tor­neo se ade­lan­ta tan gla­mo­ro­so co­mo “Ka­lu­le”, pues en las pri­me­ras jor­na­das se con­ta­rá con fi­gu­ras co­mo Mark Gon­zá­lez, Pa­blo Con­tre­ras, Frank Lo­bos, Fran­cis­co Arrué, y los apor­tes in­ter­na­cio­na­les co­mo Se­bas­tián Abreu y Octavio Ri­ve­ros de Uru­guay.

2 IN­TEN­SO se vie­ne el ca­len­da­rio del Fút­bol Te­nis, que en su se­gun­da ver­sión ten­drá fe­chas cla­si­fi­ca­to­rias que lar­gan aho­ra en ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.