No sa­be te­ner mie­do

El pro­gra­ma Eye On Me­dia, que rea­li­za es­tu­dios de per­so­na­li­dad por me­dio de los ges­tos y lí­neas de la ca­ra, mues­tra a un Ni­co­lás Jarry fe­liz, ale­gre y, so­bre to­do, muy se­gu­ro de sí mis­mo.

La Cuarta Deportiva - - DEPORTES - NELSON MAR­TÍ­NEZ

Des­de ha­ce mu­cho tiem­po que el país es­pe­ra­ba un “sal­va­dor” en el te­nis, que nos re­cor­da­ra que hu­bo tiem­po, no muy le­jano, en que lle­ga­mos ser los me­jo­res del pla­ne­ta con una ra­que­ta en la mano.

Si bien to­da­vía fal­ta que co­rra mu­cha agua ba­jo el puen­te, pa­ra que se iguale a las le­yen­das de Ríos, Mas­sú y Gon­zá­lez, Ni­co­lás Jarry to­mó en se­rio la pos­ta de re­su­ci­tar al de­por­te blanco.

¿Pe­ro quién es el “Prín­ci­pe”? ¿Quién se es­con­de de­trás del fla­co de 22 años y un me­tro 98 de estatura? Más que las pa­la­bras, a ve­ces es nues­tra ca­ra el es­pe­jo de la per­so­na­li­dad.

Y en el ca­so de Jarry, el soft­wa­re Eye On Me­dia hi­zo una ra­dio­gra­fía clara de un ca­bro bueno, sin­ce­ro y, por so­bre to­do, se­gu­ro de sí.

“La con­clu­sión de Ni­co­lás Jarry, sus fac­cio­nes y el con­tex­to del mo­men­to al rea­li­zar la fo­to, son de una ex­pre­sión de se­gu­ri­dad y con­fian­za en sí mis­mo. No es una son­ri­sa fal­sa la que mues­tra (el al­to por­cen­ta­je de emo­ción de fe­li­ci­dad 88% arro­ja­do en el soft­wa­re)”, cuen­ta Mau­ri­cio Sel­va, ex­per­to en aná­li­sis de ros­tros.

“To­do es­to se tra­du­ce en una con­fian­za, que tie­ne mu­cho que ver con el lu­gar dón­de se to­ma fo­to, que es el pa­tio de su ca­sa”, ex­pli­can des­de Eye On Me­dia, em­pre­sa de­di­ca­da al aná­li­sis de ros­tros hu­ma­nos.

“Trans­mi­te una ex­pre­sión de fe­li­ci­dad, con un ac­ti­tud pla­cen­te­ra y ac­ti­va”, con­clu­ye­ron des­de Eye On Me­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.