El ca­mino se pu­so más “Ba­rro­so” y vue­lan los pu­ña­les

La Cuarta Deportiva - - DEPORTES - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO C. @la­cuar­ta_­fa­ja

“No lo leí, no me in­tere­sa. Ca­da uno es li­bre de ex­pre­sar­se co­mo quie­re, pue­de de­cir lo que quie­ra. Lo mío pa­sa por lo fut­bo­lís­ti­co, lo de­más ca­re­ce de im­por­tan­cia”.

PA­BLO GUE­DE,

en­tre­na­dor de Co­lo Co­lo.

“Ese ti­po de men­sa­jes no nos sir­ve co­mo plan­tel, acá na­die se sal­va so­lo por­que so­mos un equi­po y lo con­ver­sa­re­mos en la se­ma­na”.

ES­TE­BAN PA­RE­DES,

ca­pi­tán al­bo.

de caer en Qui­llo­ta y tras las crí­ti­cas del cen­tral, que ni si­quie­ra fue ci­ta­do, Gue­de asu­mió que no cuen­ta con el res­pal­do de to­dos los ju­ga­do­res. Pa­re­des an­ti­ci­pó du­ro ca­ra a ca­ra con el “5” y Val­di­via lo re­pro­chó por no ir al es­ta­dio.

Pa­blo Gue­de la si­gue pa­san­do mal. Tras la de­rro­ta por 1-0 an­te San Luis en Qui­llo­ta, el ar­gen­tino tu­vo que aguan­tar que los hin­chas co­lo­co­li­nos, los mis­mos que ase­gu­ró que lo apo­ya­ban des­pués de caer an­te Del­fín, can­ta­ran a to­do pul­món que “Gue­de ya se va”. Eso, sin con­tar, que ayer en Qui­llo­ta le mos­tra­ron un lien­zo que de­cía “Gue­de, Co­lo Co­lo te que­dó gran­de”.

“La gen­te es so­be­ra­na, quie­re ver al equi­po de sus amo­res ga­nar y no­so­tros per­de­mos. Es­tán en su de­re­cho de pu­tear y pe­dir­me que me va­ya”, co­men­tó re­sig­na­do el DT.

Eso sí, don­de no fue tan re­la­ja­do fue al mo­men­to de afron­tar el men­sa­je que le ha­bía de­ja­do Ju­lio Ba­rro­so en sus re­des so­cia­les, el mis­mo que el vier­nes no es­tu­vo pre­sen­te cuan­do el plan­tel res­pal­dó al je­fe y quien, ade­más, no fue ci­ta­do an­te San Luis con la ex­cu­sa que no arries­gar­lo en la sin­té­ti­ca.

“No lo leí, no me in­tere­sa. Ca­da uno es li­bre de ex­pre­sar­se co­mo quie­re, pue­de de­cir lo que quie­ra, lo mío pa­sa por lo fut­bo­lís­ti­co, lo de­más ca­re­ce de im­por­tan­cia. Hoy íba­mos a ju­gar con lí­nea de cua­tro y ahí iban a ju­gar Zal­di­via y el ‘Cha­co’ In­sau­rral­de”, ase­gu­ró el en­tre­na­dor, es­qui­van­do una res­pues­ta rá­pi­da, aun­que tam­bién dio a en­ten­der que sa­be que no cuen­ta con to­do el res­pal­do del ca­ma­rín co­lo­co­lino.

De he­cho, a Es­te­ban Pa­re­des tam­po­co le gus­tó el men­sa­je del “Al­mi­ran­te” y se lo hi­zo sa­ber a to­dos. “En es­tos mo­men­tos te­ne­mos que es­tar uni­dos. Ese ti­po de men­sa­jes no nos sir­ve co­mo plan­tel, acá na­die se sal­va so­lo por­que so­mos un equi­po y lo ha­bla­re- mos en la se­ma­na”, an­ti­ci­pó la pe­lea.

Val­di­via ha­bló fuer­te. Otro que le echó más le­ña al fue­go fue Jorge Val­di­via, quien de­jó en du­da el real com­pro­mi­so de Ba­rro­so con el equi­po po­pu­lar.

“En la se­ma­na di­jo que es­ta­ba con no­so­tros a muer­te y hoy (ayer) no vie­ne al es­ta­dio. No sé si (el men­sa­je) va di­ri­gi­do a no­so­tros o a quién. En es­tos mo­men­tos es don­de me­nos se ne­ce­si­tan esos men­sa­jes que de­jan mu­cho a la ima­gi­na­ción”, co­men­tó el Ma­go, tras la de­rro­ta del Ca­ci­que en Qui­llo­ta.

En la mis­ma, el vo­lan­te avi­só que hoy le pe­di­rá una ex­pli­ca­ción ca­ra a ca­ra al za­gue­ro.

“Me imagino que ma­ña­na (hoy) po­drá ex­pre­sar más cla­ra­men­te a qué se de­be. No­so­tros siem­pre que vi­vi­mos mo­men­tos com­pli­ca­dos lo ha­bla­mos in­ter­na­men­te”, sos­tu­vo Val­di­via.

7 EL PEOR MO­MEN­TO. Por se­gun­da vez en la se­ma­na los ju­ga­do­res al­bos se fue­ron mas­ti­can­do la de­rro­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.