Un par­to es­pe­ra­do

La Cuarta Deportiva - - DEPORTES - Ru­bén Sel­man

PPen­san­do en el pró­xi­mo do­min­go, ve­mos a un Co­lo Co­lo que es­tá en un gra­ve mo­men­to, don­de hay una in­ter­na bas­tan­te com­pli­ca­da, so­bre to­do con la no par­ti­ci­pa­ción de Ba­rro­so, que es fun­da­men­tal y ayer no fue ni ci­ta­do y tam­po­co fue a la con­fe­ren­cia de pren­sa de apo­yo a Gue­de.

En lo fut­bo­lís­ti­co tam­bién es­tán com­pli­ca­dos, y cla­ra­men­te la de­rro­ta an­te San Luis en­re­dó aún más al equi­po de ca­ra al Su­per­clá­si­co. La “U” vie­ne de un mo­men­to es­plén­di­do, in­ter­na­cio­nal­men­te tam­bién an­da muy bien, y des­pués de de­rro­tar a Cu­ri­có si­guen lí­de­res del tor­neo lo­cal.

Pe­ro lo cier­to es que no hay na­da es­cri­to en los clá­si­cos, son im­pre­de­ci­bles, úni­cos. Por fút­bol, des­ta­ca el gran mo­men­to de la “U”, pe­ro pue­de apa­re­cer el Ca­ci­que. Es el clá­si­co del fút­bol chi­leno, es la po­si­bi­li­dad pa­ra que Gue­de ten­ga tran­qui­li­dad y es­pe­re con ma­yor cal­ma el plano in­ter­na­cio­nal, o tam­bién sen­ten­ciar su se­pul­tu­ra.

En el ca­so de los azu­les hay que te­ner cui­da­do, Ho­yos pue­de pa­sar un mal ra­to y que se ven­ga la es­tan­te­ría aba­jo pa­ra su úl­ti­ma pa­sa­da de par­ti­dos.

Es­te Su­per­clá­si­co es un par­to es­pe­ra­do: mu­cho do­lor pa­ra uno y ale­gría pa­ra el otro que pue­de renacer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.