“Bo­se” vol­vió co­mo gua­cha­ca a San Car­los

La Cuarta Deportiva - - DEPORTES -

Jean Beau­se­jour si­gue ha­cien­do no­ti­cias por sus va­lo­ra­bles ac­cio­nes fue­ra la can­cha. Si “Pal­ma­to­ria” ya se ha­bía su­ma­do a de­ba­tes so­bre te­má­ti­cas so­cia­les, ade­más de co­dear­se re­cien­te­men­te con el mun­do gua­cha­ca, aho­ra se de­jó caer por San Car­los de Apo­quin­do en el par­ti­do don­de los cru­za­dos ven­cie­ron a Pa­les­tino, y die­ron ca­za de la “U” en la ci­ma de la ta­bla de po­si­cio­nes.

Ade­más, su equi­po hi­zo no­ti­cia por los ju­ga­do­res no­mi­na­dos al mi­cro­ci­clo que hoy co­mien­za a di­ri­gir Rei­nal­do Rue­da, don­de du­ran­te es­ta se­ma­na lla­mó a hom­bres del me­dio lo­cal, en­tre los que es­ta­ban ocho ove­jas del re­ba­ño sa­gra­do de Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos.

Por lo mis­mo, y pen­san­do en el Su­per­clá­si­co, en el CDA hi­cie­ron las ges­tio­nes pa­ra dis­mi­nuir el nú­me­ro de ju­ga­do­res que en­tre­na­rán con la Ro­ja, con­fir­mán­do­se que só­lo Fran­cis­co Aran­ci­bia irá a Quilín. Aun­que en la Se­lec­ción no gus­tó mu­cho la de­ci­sión que se to­mó en La Cis­ter­na, por es­ta vez ac­ce­die­ron a la so­li­ci­tud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.