Bo­zán se ríe de Pep: “Al me­nos yo ten­go pe­lo”

Tras su cuar­ta vic­to­ria al hi­lo en el tor­neo na­cio­nal, el DT del Cam­pa­nil ha­lló jus­to el me­me don­de lo com­pa­ran con Guardiola. Los su­re­ños ya es­tán cuar­tos en la ta­bla.

La Cuarta Deportiva - - DEPORTES - CAR­LOS CAM­POS

Mien­tras Pep lo pa­sa mal con el City sien­do go­lea­do en la Cham­pions y con el Uni­ted aguán­do­le la fies­ta en ca­sa, su co­le­ga, Fran­cis­co Bo­zán, no pa­ra de fes­te­jar con la U. de Con­ce, don­de ya su­ma cua­tro par­ti­dos se­gui­dos ga­nan­do.

No es “mi­lle­nial” ni le gus­tan las re­des so­cia­les, pe­ro Bo­zán ya vio el me­me más fa­mo­so de los úl­ti­mos días. “Hay dos, uno que sal­go per­dien­do 3-0 con Hua­chi­pa­to y que se va trans­for­man­do en Guardiola du­ran­te tres par­ti­dos has­ta que le ga­na­mos a Iqui­que. El otro em­pie­za sien­do Guardiola y se trans­for­ma en Bo­zán cuan­do pier­de. Me gus­ta más ese”, co­men­tó el pro­fe sa­li­do del Inaf, en­tre ri­sas.

El deté del Cam­pa­nil agre­gó que “es en­tre­te­ni­do. Si me lo hu­bie­sen he­cho a los 27 años, ca­paz que me hu­bie­se creí­do Guardiola en al­gún mo­men­to, por­que no es tan fá­cil a esa edad. Aho­ra con un re­co­rri­do de va­rios equi­pos, dán­do­te cuen­ta que es­tás en­tre los pri­me­ros de la ta­bla o cre­yen­do que eres el peor si es­tás úl­ti­mo, uno se lo to­ma con tran­qui­li­dad. En­con­tré gra­cio­so el me­me y có­mo se va trans­for­man­do. Lo que si, el cor­te de pe­lo mío es por elec­ción, a di­fe­ren­cia de Guardiola que no tie­ne pe­lo. Yo de­ci­do cor­tar­me el pe­lo, no es que es­té pe­la­do, ¿o tie­nen al­gu­na du­da?, ce­rró el “Pep del Bío Bío”.

7 CAM­PA­ÑA AS­CEN­DEN­TE Fran­cis­co Bo­zán co­men­zó a los tum­bos en el tor­neo na­cio­nal y en plano in­ter­na­cio­nal, tras ser eli­mi­na­do por Vas­co da Ga­ma en Co­pa Li­ber­ta­do­res, pe­ro re­mon­tó sus nú­me­ros y aho­ra se me­tió en la par­te al­ta del tor­neo chi­leno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.