SIS­TE­MAS Y SOFTWARES PA­RA ALIVIAR LA PEGA

La Cuarta - El Comerciante - - NEWS -

Ha­cer las de­cla­ra­cio­nes a mano exi­ge tiem­po y con­cen­tra­ción. Lo bueno es que es po­si­ble ayu­dar­se con pla­ta­for­mas y softwares que fa­ci­li­ten la con­ta­bi­li­dad, or­ga­ni­za­ción y ar­chi­vo de los da­tos. Ma­nuel Con­cha es ge­ren­te de De­sa­rro­llo de Ka­me One (www.ka­me.cl), pla­ta­for­ma 100% on­li­ne que po­see res­pal­dos en lí­nea, se pue­de ac­ce­der des­de di­ver­sos dis­po­si­ti­vos, ofre­ce so­por­te gra­tui­to y es­tá in­te­gra­da con el SII. En­tre los be­ne­fi­cios de con­tar con un soft­wa­re, Ma­nuel Con­cha des­ta­ca: - In­for­ma­ción en lí­nea y siem­pre ac­ce­si­ble, pa­ra co­no­cer el es­ta­do de cuen­tas por co­brar y pa­gar, ren­ta­bi­li­dad y li­qui­dez del ne­go­cio des­de cual­quier lu­gar y dis­po­si­ti­vo co­nec­ta­do a in­ter­net

- Me­jo­ra la to­ma de de­ci­sio­nes. Es­to ge­ne­ra aho­rro de cos­tos, ya que la ad­mi­nis­tra­ción se vuel­ve más efi­cien­te.

- Ma­yor se­gu­ri­dad.

Da­tos res­guar­da­dos

El ge­ren­te de De­sa­rro­llo de Ka­me One des­ta­ca que es­tos sis­te­mas se pro­te­gen con ser­vi­cios es­pe­cia­li­za­dos que po­seen múl­ti­ples vías de en­crip­ta­ción, res­pal­dos y más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.