Ci­troën Spa­ce­tou­rer: un mun­do nue­vo por co­no­cer

En su ver­sión Blue Hdi 150 Bu­si­ness, des­ta­ca por su mo­tor tur­bo­dié­sel de 2.000 cc y un al­to ren­di­mien­to.

La Cuarta - El Comerciante - - EMPRENDEDOR AL VOLANTE - Francisco Bo­ni­faz Reyes

Atra­ve­sar los dis­tin­tos ca­mi­nos de San­tia­go, ir a la pla­ya o, sim­ple­men­te, pa­ra per­der­se en un paseo por los pa­ra­jes de nues­tro her­mo­so país, son par­te de los prin­ci­pios que tie­ne el Ci­troën Spa­ce­tou­rer, que con una am­plia va­rie­dad de ver­sio­nes, lle­gó a Chile pa­ra re­mo­ver el seg­men­to de los vehícu­los que trans­por­tan pa­sa­je­ros de ma­ne­ra con­fia­ble, se­gu­ra y con­for­ta­ble.

En su ver­sión Blue Hdi 150 Bu­si­ness, des­ta­ca por su mo­tor tur­bo­dié­sel de 2.000 cc y un al­to ren­di­mien­to, lo que lo trans­for­ma en el me­jor alia­do pa­ra el tra­ba­jo en ru­bros co­mo el trans­por­te es­co­lar, tu­ris­mo o tras­la­do de tra­ba­ja­do­res. In­clu­so, tam­bién se pue­de usar pa­ra car­ga, da­do que sus asien­tos aba­ti­bles per­mi­ten am­pliar su vo­lu­men has­ta 747 ki­los.

Es­te vehícu­lo tie­ne tres fi­las de asien­tos, con una ca­pa­ci­dad pa­ra ocho per­so­nas más el con­duc­tor. Ade­más, cuen­ta con dos puer­tas co­rre­de­ras que per­mi­ten un fá­cil ac­ce­so a es­te uti­li­ta­rio, que le da un nue­vo sen­ti­do a su ca­te­go­ría.

En La Cuar­ta Co­mer­cian­te sa­li­mos a pro­bar es­te mó­vil que en­tre­gó una muy bue­na per­for­man­ce al vo­lan­te, gra­cias a su co­rrec­ta trans­mi­sión ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des que ope­ran ca­si de ma­ne­ra per­fec­ta con el mo­tor. Eso per­mi­te que el con­su­mo mix­to de 16, 1 sea uno de los más al­tos en­tre sus com­pe­ti­do­res, lo que se pue­de trans­for­mar en una gran ayu­da pa­ra los em­pren­de­do­res.

De­ta­lles interiores

Ci­troën Spa­ce­tou­rer cuen­ta con al­gu­nos ele­men­tos de con­fort des­ta­ca­dos: - Vi­drios eléctricos - Cie­rre cen­tra­li­za­do con man­do a dis­tan­cia

- Ra­dio MP3 con bluetooth, puer­to USB y co­man­dos al vo­lan­te

- Cli­ma­ti­za­dor au­to­má­ti­co con sa­li­das de ai­re en el te­cho pa­ra la par­te tra­se­ra.

En as­pec­tos de se­gu­ri­dad po­see air­baigs, cua­tro fre­nos de dis­co y re­gu­la­dor y li­mi­ta­dor de ve­lo­ci­dad, lo que per­mi­ten que el con­duc­tor se ma­ne­je con to­da tran­qui­li­dad. Pa­ra más in­for­ma­ción pue­de con­sul­tar en www.ci­troen.cl

Pre­cio de re­fe­ren­cia abril:

Ci­troën Spa­ce­tou­rer New C-Ey­sée, ver­sión Blue Hdi 150 Bu­si­ness: $20.932.100 (Con IVA).

Es­te mo­de­lo de Ci­troën es pa­ra los nue­vos tiem­pos y per­mi­te tras­la­dar has­ta nue­ve per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.