Cóc­tel sour de ma­qui tie­ne em­bru­ja­do al pú­bli­co chi­leno

Cóc­tel Pa­ta­go­nes lle­gó a im­po­ner­se en el mer­ca­do con un fruto tí­pi­co nacional que ga­na adep­tos día a día

La Cuarta - El Comerciante - - NEWS - Por Ka­ren Pu­na­ro Maj­luf

Con el ob­je­ti­vo de in­no­var en el mer­ca­do de la coc­te­le­ría es que ‘Na­tu­ral Ma­qui’ ideó una be­bi­da pen­sa­da en el con­su­mi­dor nacional con un fruto que es re­co­no­ci­do por mu­chos co­mo el me­jor an­ti­oxi­dan­te na­tu­ral.

Cóc­tel Pa­ta­go­nes Sour Ma­qui fue lan­za­do al mer­ca­do a me­dia­dos de

di­ciem­bre y en só­lo cua­tro me­ses se ga­nó un pú­bli­co fiel que lo bus­ca por su exó­ti­co y fru­to­so sa­bor.

Ca­ro­la Sil­va, en­car­ga­da co­mer­cial de Na­tu­ral Ma­qui, co­men­tó que el

due­ño de la em­pre­sa, Avi­nash Kaul, siem­pre es­tu­vo in­tere­sa­do en in­no­var en el mer­ca­do con la idea de “po­ten­ciar el fruto, el cual es co­no­ci­do por sus pro­pie­da­des”, aña­dió.

Ha­ce ya un tiem­po...

Es­ta em­pre­sa des­de sus ini­cios se de­di­ca a los pro­duc­tos con ma­qui. Lo pri­me­ro que lanzaron al mer­ca­do fue una be­bi­da que tu­vo tan­to éxi­to, se­ña­ló Sil­va, “que lan­za­mos cin­co sa­bo­res fru­ta­les más”.

So­bre la idea de sa­car una be­bi­da sour, “fue pa­ra sa­tis­fa­cer las pre­fe­ren­cias del pú­bli­co”, di­jo Sil­va; ya que co­mo in­di­có la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de la Sa­lud el año pa­sa­do, Chi­le ocu­pa el pues­to nú­me­ro 12 en con­su­mo de al­cohol.

Be­bi­da de ce­real

“Cóc­tel Pa­ta­go­nes Sour Ma­qui es una pro­pues­ta in­no­va­do­ra en coc­te­le­ría y so­mos úni­cos en el mer­ca­do”, co­men­tó la en­car­ga­da co­mer­cial de Na­tu­ral Ma­qui.

Es­ta be­bi­da sour se pre­pa­ra en ba­se a un des­ti­la­do

de ce­real que im­por­tan, ade­más de ju­go de ma­qui y li­món.

Por el mo­men­to só­lo se ven­de en Chi­le, “pe­ro la em­pre­sa ya es­tá ne­go­cian­do pa­ra po­der ex­por­tar­lo”, se­ña­ló Sil­va.

La ra­zón del éxi­to, se­gún la en­car­ga­da co­mer­cial, se

de­be a “que lle­va un fruto chi­leno que la gen­te lo co­no­ce por sus be­ne­fi­cios y por ello lo aso­cian con al­go sano”.

Los pró­xi­mos pa­sos de la em­pre­sa son sa­car un nue­vo cóc­tel, “tam­bién pre­pa­ra­do con un fruto tí­pi­ca­men­te chi­leno, por­que la idea de la em­pre­sa es po­ten­ciar lo au­tóc­tono del país”, co­men­tó Sil­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.