LA NUE­VA RE­FI­NE M4 SE VEN­DE CON ATRAC­TI­VO PRE­CIO PA­RA SU SEG­MEN­TO.

Úni­ca ver­sión de la Re­fi­ne M4 vie­ne con un atrac­ti­vo va­lor de $13.490.000 + IVA, por lo que es ideal pa­ra em­pren­de­do­res que de­ben tras­la­dar per­so­nal o pa­ra el ru­bro tu­rís­ti­co.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA - Fran­cis­co Bo­ni­faz Re­yes

Con una ca­pa­ci­dad de 11 pa­sa­je­ros –in­clu­yen­do al cho­fer–, JAC lan­zó la se­ma­na pa­sa­da la úni­ca ver­sión

de la Re­fi­ne M4 que cir­cu­la­rá en nues­tro país, vehícu­lo co­mer­cial que vie­ne con un atrac­ti­vo pre­cio y una mo­to­ri­za­ción tur­bo dié­sel de 1.947 cc.

Es­te hi­to de la mar­ca era bien es­pe­ra­do en Chi­le se­gún Fran­cis­co Prats, ge­ren­te co­mer­cial de JAC. Es­pe­cial­men­te por los más

de tres mil clien­tes que com­pra­ron la pri­me­ra ver­sión de la Re­fi­ne M1 en­tre el 2009 y el 2016, 2.500 de los cua­les aún rea­li­zan re­gu­lar­men­te sus mantenciones en el ser-

vi­cio téc­ni­co de Der­co. De ahí que el nue­vo mo­de­lo M4 re­co­rre­rá las ca­lles de Chi­le con un di­se­ño re­no­va­do y va­rias no­ve­da­des res­pec­to de su an­te­ce­sor.

En­tre sus ca­rac­te­rís­ti­cas prin­ci­pa­les pa­ra em­pren­de­do­res, re­sal­ta por:

- Sus fo­cos “ojos de hal­cón” con lu­ces Led

- Una con­fi­gu­ra­ción de asien­tos 2-3-3-3

- Ca­pa­ci­dad de car­ga de 745 ki­los

- Ai­re acon­di­cio­na­do con sa­li­das in­de­pen­dien­tes

- Ra­dio, MP3, co­ne­xión USB y Blue­tooth

- An­cla­je Iso­fix en la se­gun­da y ter­ce­ra co­rri­da de asien­tos (pa­ra tras­la­dar si­llas de be­bés).

“La nue­va Re­fi­ne M4 tie­ne un cos­to por asien­to muy ba­jo, lo que lo ha­ce uno de los vehícu­los más com­pe­ti­ti­vos den­tro de su seg­men­to”, des­ta­có Prats, quien es­pe­ra ven­der en­tre 25 y 35 uni­da­des men­sua­les.

En cuan­to a la se­gu­ri­dad, la Re­fi­ne M4, po­see di­rec­ción asis­ti­da, fre­nos ABS+EBD, do­ble air­bag, sen­sor de es­ta­cio­na­mien­to, in­mo­vi­li­za­dor y mo­ni­to­reo de pre­sión de neu­má­ti­cos, en­tre mu­chas otras.

El mo­de­lo, que po­dría ve­nir a fin de año en su ver­sión car­go, tie­ne un atrac­ti­vo va­lor de $13.490.000 + IVA, una ga­ran­tía de tres años o 100.000 ki­ló­me­tros. Pa­ra más in­for­ma­ción, pue­de vi­si­tar www.ja­cau­tos.cl

Fran­cis­co Prats, ge­ren­te co­mer­cial de JAC, fue el en­car­ga­do de

dar a co­no­cer las no­ve­da­des

de es­te mo­de­lo Re­fi­ne M4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.