Un co­mer­cian­te y una fe­rian­te co­no­ce­rán la “Tie­rra de Cam­peo­nes” jun­to a su familia.

Fue la gran ven­ce­do­ra del via­je pa­ra cua­tro per­so­nas a Iqui­que que se en­tre­gó a los fe­rian­tes.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA -

No co­no­ce Iqui­que, pe­ro aho­ra la vi­da le man­dó del cie­lo la opor­tu­ni­dad de via­jar por pri­me­ra vez en avión y re­co­rrer el his­tó­ri­co puer­to jun­to a su familia. Así lo con­fir­mó Pa­tri­cia To­rres, la ven­ce­do­ra del gran pre­mio que se en­tre­gó a los fe­rian­tes en el pa­sa­do En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes de Maipú, quien se ga­nó un via­je pa­ra cua­tro per­so­nas. “Ha­ce 22 años que tra­ba­jo en la fe­ria. Mi ru­bro es el de ba­zar, pa­que­te­ría y ro­pa, mer­ca­de­rías que ven­do en las fe­rias Las Na­cio­nes, Bor­go­ño y Tres Po­nien­te. Tra­ba­jo con mi familia des­de que co­men­cé, gra­cias a mi her­mano, que fa­lle­ció. An­tes ven­día otras co­sas, pe­ro des­pués me que­dé con el ru­bro

de ba­zar y pa­que­te­ría, por el te­ma de mi en­fer­me­dad, ya que su­fro de as­ma y evi­to car­gar co­sas muy pe­sa­das”. Res­pec­to de las com­ple­jas vi­ci­si­tu­des del mun­do de las ven­tas, Pa­tri­cia co­men­ta que “a ve­ces hay tiem­pos du­ros, co­mo hay bue­nos, pe­ro la fe­ria es mi vi­da”. Sin em­bar­go, la mi­cro­em­pre­sa­ria cuen­ta que “lo que más ven­do son los ar­tícu­los de mu­jer, co­mo ce­pi­llos, es­pe­jos, pei­ne­tas y co­sas de ma­ni­cu­re”, es­pe­cial­men­te si se tra­ta de fe­chas co­mo el Día de la Ma­dre, Fies­tas Pa­trias y la Na­vi­dad.

Lo in­creí­ble es que, por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, la mu­jer se ga­nó el pre­mio prin­ci­pal del even­to, por lo que que­dó en­can­ta­da al cie­rre de la ac­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.