El­ci­ra cam­bia­rá pin­tu­ra e ilu­mi­na­ción de su lo­cal gra­cias a Uni­le­ver

La mar­ca en­tre­gó un gran pre­mio a su clien­ta más des­ta­ca­da de la co­mu­na, tan­to por su cre­ci­mien­to co­mo por su tra­yec­to­ria.

La Cuarta - El Comerciante - - NOTICIAS - Melissa Ama­roPob le te

El­ci­ra Del­ga­do, due­ña del al­ma­cén “El Aho­rro”, ubi­ca­do en La Sin­fo­nía con Vol­cán Mai­po, en Maipú. El lo­cal tie­ne nue­ve años de vi­da y por fin po­drá ha­cer­le un re­mo­za­mien­to gra­cias al gran pre­mio de Uni­le­ver, que con­sis­te en $1.500.000 pa­ra in­ver­tir en el ne­go­cio.

Ba­jó muy emo­cio­na­da lue­go de re­ci­bir su pre­mio: “No me lo ima­gi­né nun­ca, por­que igual hay har­tos co­mer­cian­tes en la co­mu­na. ¡Así que es­toy fe­liz!”, con­tó. Res­pec­to de có­mo uti­li­za­rá el di­ne­ro, ex­pli­có que “me in­tere­sa la ilu­mi­na­ción, pa­ra apro­ve­char el te­ma de los Led. Y pin­tu­ra, quie­ro ha­cer un cam­bio pa­ra dar­le otra ima­gen al lo­cal”.

En­tre sus ven­tas, El­ci­ra des­ta­ca que “el de­ter­gen­te Omo se ven­de bas­tan­te, por­que la gen­te pre­fie­re ese pro­duc­to, y lo otro que se ven­de son re­fres­cos y pas­tas”. Tam­bién aña­dió que “es­toy con la mar­ca des­de que me ini­cié, y en el Club Uni­le­ver lle­vo ocho años, por­que igual tie­nen más va­rie­dad de pro­duc­tos”. Ser par­te de eso tie­ne sus ven­ta­jas, pues se acuer­dan de su cum­plea­ños, en­vían des­cuen­tos y tam­bién ob­se­quios, en­tre otros be­ne­fi­cios. Por eso, re­co­mien­da su­mar­se, por­que “hay que apro­ve­char las ini­cia­ti­vas de las em­pre­sas”.

Un re­co­no­ci­mien­to a la tra­yec­to­ria

Se­gún He­lio Es­qui­vel, plan­ner de ven­tas de Uni­le­ver Chi­le, es­te re­co­no­ci­mien­to al “Me­jor Al­ma­cén” de la co­mu­na es un pre­mio “al es­fuer­zo y a có­mo ha tra­ba­ja­do con nues­tra mar­ca y con no­so­tros. Es par­te del club de fi­de­li­za­ción de Uni­le­ver y que­re­mos pre­miar­la, pues es una mu­jer que mues­tra el po­der de có­mo se vie­nen las pe­que­ñas co­mer­cian­tes y de có­mo es­tán cre­cien­do en to­do sen­ti­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.