Ro­dri­go y su familia dis­fru­ta­rán a con­cho el via­je a Iqui­que

Es la pri­me­ra vez que el co­mer­cian­te visita di­cha ciu­dad y que­dó fe­liz cuan­do su­po que el pre­mio era pa­ra cua­tro per­so­nas.

La Cuarta - El Comerciante - - NOTICIAS - Melissa Ama­ro Po­ble­te

Co­mo en ca­da tra­ba­jo siem­pre se ne­ce­si­ta un buen des­can­so, La Cuar­ta Co­mer­cian­te se la ju­gó por un pre­mio fi­nal con sa­bor a va­ca­cio­nes, y el fe­liz ga­na­dor en­tre los co­mer­cian­tes que asis­tie­ron al en­cuen­tro fue Ro­dri­go Cas­ti­llo, quien ma­ne­ja el ba­zar “El Pa­si­llo” jun­to a su se­ño­ra, Marly Del­ga­do, des­de ha­ce 11 años. El lo­cal se ca­rac­te­ri­za por los úti­les es­co­la­res, con­fi­tes y úti­les de aseo, y abren de lu­nes a lu­nes, de 11.30 a 22.00 ho­ras.

El pre­mio con­sis­te en pa­sa­jes, es­ta­día y me­dia pen­sión por tres días y dos no­ches, pa­ra cua­tro per­so­nas, en Iqui­que. “Te­ne­mos dos hi­jos, así que los cua­tro pa­sa­jes nos al­can­zan jus­to”, con­tó el ga­na­dor, muy con­ten­to.

Era la pri­me­ra vez que asis­tía a es­ta ac­ti­vi­dad y de­ci­dió ir acom­pa­ña­do de su es­po­sa. “Me ha­bían in­vi­ta­do har­tas ve­ces y nun­ca ha­bía ve­ni­do. La ver­dad es que se me ol­vi­da­ba”, con­tó Ro­dri­go. Y por eso de­ci­dió que­dar­se has­ta el fi­nal, pa­ra apro­ve­char bien la ex­pe­rien­cia. El co­mer­cian­te so­pló que “tomé va­ca­cio­nes en enero de es­te año, así que igual es­toy me­dio re­la­ja­do to­da­vía”, pe­ro aña­dió que “se tra­ba­ja to­dos los días, por eso uno ne­ce­si­ta sus bue­nas va­ca­cio­nes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.