HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - El Comerciante - - ENTRETENCIÓN - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­de en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 227780731 / +56 9 9979 6270); Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, fono 3222613124); Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, fono 72-2239013).

ARIES

(21 de mar­zo al 20 de abril) AMOR: Ne­ce­si­ta ha­cer gran­des cam­bios pa­ra ser fe­liz. SA­LUD: Cuí­de­se de los ac­ci­den­tes en el ho­gar. TRA­BA­JO: Ana­li­ce sus op­cio­nes an­tes de in­ver­tir. Mi­ni­mi­ce el ries­go. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 19.

TAURO

(21 de abril al 20 de ma­yo) AMOR: Pien­se en las co­sas que le ha­cen bien al co­ra­zón. SA­LUD: No se des­cui­de. TRA­BA­JO: Rein­vier­ta más re­cur­sos, pien­se en el fu­tu­ro. CO­LOR: Ca­lip­so. NÚ­ME­RO: 33.

GÉMINIS

(21 de ma­yo al 21 de ju­nio) AMOR: Use sus do­tes de con­quis­ta. SA­LUD: Me­jo­re sus há­bi­tos ali­men­ti­cios. TRA­BA­JO: Ha­ga de su ne­go­cio al­go en­tre­te­ni­do pa­ra que su gen­te es­té có­mo­da tra­ba­jan­do. CO­LOR: Te­rra­co­ta. NÚ­ME­RO: 5.

CÁN­CER

(22 de ju­nio al 22 de ju­lio) AMOR: Evi­te ma­los en­ten­di­dos. SA­LUD: Ana­li­ce qué le ha­ce bien y qué no. TRA­BA­JO: Orién­te­se ha­cia el nue­vo desafío que se le pre­sen­ta. Lo­gra­rá el éxi­to. CO­LOR: Cre­ma. NÚ­ME­RO: 14.

LEO

(23 de ju­lio al 22 de agos­to) AMOR: Abra las puer­tas de su co­ra­zón. SA­LUD: Ha­ga más co­sas en be­ne­fi­cio de su sa­lud. TRA­BA­JO: No in­vo­lu­cre lo que tie­ne en ne­go­cios in­se­gu­ros. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 20

VIRGO

(23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre) AMOR: Pres­te aten­ción a las no­ve­da­des. SA­LUD: No co­rra ries­gos. TRA­BA­JO: Pla­ni­fi­que bien los mo­vi­mien­tos que ha­ce con su em­pre­sa. Me­jo­re su es­tra­te­gia. CO­LOR: Bur­deos. NÚ­ME­RO: 11.

LIBRA

(23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre) AMOR: No se equi­vo­que. SA­LUD: Evi­te los ma­los ra­tos. TRA­BA­JO: El en­fo­que en los ne­go­cios no ha si­do co­rrec­to. Bus­que me­jo­res me­ca­nis­mos de ges­tión. CO­LOR: Vio­le­ta. NÚ­ME­RO: 18.

ESCORPIÓN

(23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre) AMOR: Acér­que­se más a los su­yos. SA­LUD: Dis­trái­ga­se más. TRA­BA­JO: Apro­ve­che las opor­tu­ni­da­des que se pre­sen­ten y ex­pan­da más su ne­go­cio. CO­LOR: Ca­fé. NÚ­ME­RO

SAGITARIO

(23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre) AMOR: Man­ten­ga una co­mu­ni­ca­ción cons­tan­te con su pareja. SA­LUD: Cui­da­do con la co­mi­da. TRA­BA­JO: Al de­ci­dir qué ac­ción to­mar, ana­li­ce sus mo­vi­mien­tos. CO­LOR: Ocre. NÚ­ME­RO: 1.

CAPRICORNIO

(21 de di­ciem­bre al 20 de enero) AMOR: Use es­ta se­ma­na pa­ra re­fle­xio­nar. SA­LUD: Ojo con las en­fer­me­da­des in­fec­cio­sas. TRA­BA­JO: Me­jo­re los me­ca­nis­mos de co­mu­ni­ca­ción en su em­pre­sa. CO­LOR: Plo­mo. NÚ­ME­RO: 3.

ACUARIO

(21 de enero al 19 de fe­bre­ro) AMOR: Ábra­se más a la vi­da. SA­LUD: Eli­mi­ne las co­sas que le per­ju­di­can. TRA­BA­JO: Lle­gó la ho­ra de ha­cer cre­cer su em­pre­sa. Jué­gue­se­la con to­do. CO­LOR: Ce­les­te. NÚ­ME­RO: 22.

PISCIS

(20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo) AMOR: Bue­na se­ma­na pa­ra bus­car nue­vos amo­res. SA­LUD: Evi­te el con­ta­gio de en­fer­me­da­des. TRA­BA­JO: Es­fuér­ce­se ca­da día y no se rin­da. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 16.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.