Al­ba­lux bus­ca mar­car la di­fe­ren­cia con sus detergentes

Sus detergentes pa­ra la ro­pa son hi­poa­ler­gé­ni­cos, der­ma­to­ló­gi­ca­men­te tes­tea­dos y cer­ti­fi­ca­dos.

La Cuarta - El Comerciante - - NOVEDADES / ESPECIAL DETERGENTES -

Du­ran­te más de 25 años, Al­ba­lux ha desa­rro­lla­do pro­duc­tos de lim­pie­za pa­ra asear el ho­gar, así co­mo la ro­pa. Sus lí­neas de pro­duc­tos es­tán acor­des con las ten­den­cias del mer­ca­do, cu­brien­do des­de los for­ma­tos más pe­que­ños has­ta los de cin­co li­tros.

Se­gún Juan Car­los To­rres, ge­ren­te co­mer­cial de Al­ba­lux Chi­le, des­ta­can “por la al­ta efi­cien­cia y ca­li­dad de nues­tros pro­duc­tos, el di­se­ño atrac­ti­vo de nues­tros en­va­ses, y por úl­ti­mo y lo más im­por­tan­te, la con­tri­bu­ción pa­ra nues­tros dis­tri­bui­do­res”. Asi­mis­mo, aña­de que “Al­ba­lux Chi­le cuen­ta con al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y pro­duc­ción, lo que ga­ran­ti­za un óp­ti­mo re­sul­ta­do en la efi­cien­cia y seguridad en el uso de nues­tros pro­duc­tos. Es acá don­de mar­ca­mos una vez más la di­fe­ren­cia con las otras mar­cas”.

Lo nue­vo en la em­pre­sa

En­tre sus no­ve­da­des des­ta­can el de­sa­rro­llo de pro­duc­tos hi­poa­ler­gé­ni­cos,

der­ma­to­ló­gi­ca­men­te tes­tea­dos y cer­ti­fi­ca­dos, den­tro de los cua­les se en­cuen­tran sus lí­neas Eco Ma­tic, Boo­gie y Al­ba­lux Deep Clea­ning, en­tre otros. Pue­de con­tac­tar­los a tra­vés de su si­tio web www.al­ba­lux.cl y di­rec­ta­men­te en su cen­tro de ne­go­cios: Av­da. José Joa­quín Prie­to Orien­te 4580, San Miguel. Tam­bién pue­de lla­mar a su call­cen­ter

+5622 290 2800.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.