Clea­ner: equi­li­brio per­fec­to en­tre pre­cio y ca­li­dad

BioF­res­cu­ra y Wyn son sus dos mar­cas que des­ta­can por su con­ve­nien­cia, aro­ma, fór­mu­las y pre­sen­ta­ción.

La Cuarta - El Comerciante - - ESPECIAL DETERGENTES - Ka­ren Pu­na­ro Maj­luf

Que la ro­pa que­de con un aro­ma úni­co es lo que mu­chos clien­tes bus­can a la ho­ra de ele­gir un de­ter­gen­te. Y es pre­ci­sa­men­te pen­san­do en es­to que los pro­duc­tos de Clea­ner bus­can des­ta­car. Así lo re­sal­tó Rodrigo Cha­pe­ron Vi­cen­te, tra­de & mar­ke­ting ma­na­ger de Clea­ner, quien ase­gu­ró que “los con­su­mi­do­res si­guen bus­can­do pre­cios con­ve­nien­tes, pe­ro tam­bién que de­jen agra­da­bles aro­mas en su ro­pa, y por su­pues­to, que sean de bue­na ca­li­dad, y la mar­ca BioF­res­cu­ra ha man­te­ni­do es­tas tres im­por­tan­tes ca­rac­te­rís­ti­cas a tra­vés del tiem­po”. La no­ve­dad vie­ne es­te año por la mar­ca Wyn, que fue crea­da pen­san­do en los con­su­mi­do­res chi­le­nos. “La mar­ca in­clu­ye la­va­lo­zas con­cen­tra­do, clo­ro­gel, lim­pia­dor cre­ma, lim­pia­dor an­ti­gra­sa y un lim­pia­dor de vi­drios y mul­ti­uso. Ade­más, tie­nen ex­ce­len­tes fór­mu­las, di­se­ño y em­pa­ques pre­mium, to­do sin pa­gar de más”, aña­dió el eje­cu­ti­vo. Res­pec­to de las pre­fe­ren­cias de los clien­tes, Cha­pe­ron Vi­cen­te co­men­tó que “en el ca­so de BioF­res­cu­ra, nues­tros for­ma­tos de 400 y 800 gra­mos, jun­to con 1,5 li­tros, son los fa­vo­ri­tos de al­ma­ce­ne­ros y fe­rian­tes. En el ca­so de Wyn, los pre­fe­ri­dos son el la­va­lo­zas con­cen­tra­do de 750 ml y el clo­ro­gel de 900 ml”.

Con­fian­za

Rodrigo Cha­pe­ron Vi­cen­te co­men­tó que la prin­ci­pal no­ve­dad de Clea­ner es Wyn, “con sus cin­co pro­duc­tos pa­ra la lim­pie­za del ho­gar: La­va­lo­zas, Clo­ro­gel, Cre­ma, An­ti­gra­sa ga­ti­llo y Vi­drios y Mul­ti­uso ga­ti­llo”, se­ña­ló. Res­pec­to a la acep­ta­ción del pú­bli­co, el eje­cu­ti­vo re­sal­tó que “nues­tras mar­cas BioF­res­cu­ra y Wyn tie­nen muy bue­na ro­ta­ción en los pun­tos de ven­ta y eso ge­ne­ra con­fian­za en nues­tros clien­tes, co­mo tam­bién nues­tra co­ber­tu­ra, ya que es­ta­mos pre­sen­tes en los prin­ci­pa­les dis­tri­bui­do­res na­cio­na­les, re­gio­na­les y me­so­nes ma­yo­ris­tas de Chi­le. Ofre­ce­mos pro­duc­tos de pri­me­ra ca­li­dad, a ex­ce­len­tes pre­cios, por lo que con­fían que, tan­to con­su­mi­do­res, al­ma­ce­ne­ros y fe­rian­tes ten­drán pro­duc­tos ga­na­do­res ayu­dán­do­los a me­jo­rar sus ven­tas”.

En Clea­ner ha­ce­mos pro­duc­tos pen­san­do en los con­su­mi­do­res chi­le­nos”. Rodrigo Cha­pe­ron Vi­cen­te, Tra­de & Mar­ke­ting Ma­na­ger

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.