Em­pren­de­do­res de Pa­seo Lour­des me­jo­ra­ron sus mó­du­los con Fo­sis

Gra­cias al pro­gra­ma ‘Yo Em­pren­do Gru­pal’, 11 co­mer­cian­tes de Quin­ta Nor­mal pu­die­ron, ade­más, ca­pa­ci­tar­se.

La Cuarta - El Comerciante - - ACTUALIDAD -

El mar­tes 17 de ju­lio fue muy es­pe­cial pa­ra 11 co­mer­cian­tes del Pa­seo Lour­des, en Quin­ta Nor­mal, pues ese

día se reali­zó la inau­gu­ra­ción de sus nue­vos y mo­der­nos mó­du­los por par­te del Fo­sis. Asi­mis­mo, pu­die­ron com­par­tir sus ex­pe­rien­cias e his­to­rias de vi­da, ya que va­rios de ellos son par­te de fa­mi­lias que se han de­di­ca­do du­ran­te ge­ne­ra­cio­nes a tra­ba­jar en la Gru­ta. Es­tos em­pren­de­do­res par­ti­ci­pa­ron en el pro­gra­ma Yo Em­pren­do Gru­pal, gra­cias al cual re­ci­bie­ron ca­pa­ci­ta­ción pa­ra po­ten­ciar sus ne­go­cios y pu­die­ron apren­der so­bre pro­duc­ción, ima­gen cor­po­ra­ti­va e im­pues­tos, en­tre otros te­mas. Ade­más, re­ci­bie­ron un ca­pi­tal de $8 mi­llo­nes, el cual in­vir­tie­ron en me­jo­rar sus lu­ga­res de tra­ba­jo. Hoy po­seen mo­der­nos mó­du­los te­cha­dos, que les per­mi­ti­rán res­guar­dar­se de las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas y les da­rán ma­yor seguridad. “Es­tos em­pren­de­do­res son un ejem­plo de có­mo se pue­de cre­cer tra­ba­jan­do en co­mu­ni­dad, y tam­bién de có­mo po­de­mos me­jo­rar la ca­li­dad del tra­ba­jo de las per­so­nas des­de el Fo­sis, en­tre­gán­do­les las he­rra­mien­tas pa­ra que se desa­rro­llen.

En to­do Chi­le hay más de 150 agru­pa­cio­nes que, co­mo ellos, en 2017 se han or­ga­ni­za­do y han te­ni­do una oportunidad pa­ra cre­cer; pa­ra es­te año es­pe­ra­mos que sean 170 agru­pa­cio­nes”, co­men­tó el di­rec­tor eje­cu­ti­vo del Fo­sis, Fe­li­pe Bet­tan­court.

A la ac­ti­vi­dad tam­bién asis­tie­ron el di­rec­tor me­tro­po­li­tano del Fo­sis, Miguel Dua­so, y el con­ce­jal de Quin­ta Nor­mal, Adriano Cas­ti­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.