Cen­tral Ma­yo­ris­ta abrió su sép­ti­ma su­cur­sal en La Pin­ta­na

Asi­mis­mo, anun­cia­ron la crea­ción de 4.000 em­pleos nue­vos en Walmart de aquí a 2019.

La Cuarta - El Comerciante - - DISTRIBUIDORA - Me­lis­sa Ama­ro Po­ble­te

El pa­sa­do 27 de ju­lio se abrió el sép­ti­mo lo­cal de Cen­tral Ma­yo­ris­ta en Av. San­ta Rosa 10780, La Pin­ta­na. Al even­to asis­tie­ron au­to­ri­da­des de go­bierno, eje­cu­ti­vos de Walmart; el mi­nis­tro de Desa­rro­llo So­cial, Al­fre­do Mo­reno; au­to­ri­da­des de la co­mu­na y ve­ci­nos del sec­tor. Ma­nuel Ló­pez, vi­ce­pre­si­den­te de ope­ra­cio­nes de Walmart Chi­le, co­men­tó que es­ta nue­va su­cur­sal ten­drá “un tre­men­do im­pac­to en el desa­rro­llo de mu­chos pe­que­ños co­mer­cian­tes y al­ma­ce­ne­ros de La Pin­ta­na y de co­mu­nas ale­da­ñas”. Des­ta­có tam­bién que el pro­pó­si­to de la em­pre­sa “no es so­lo ser un dis­tri­bui­dor de pro­duc­tos, sino ser un ac­tor re­le­van­te que apor­ta al desa­rro­llo del país. Y en ese ca­so, ade­más ser un buen ve­cino, aquí no so­lo es­ta­mos in­cor­po­rán­do­nos a un país, es­ta­mos in­cor­po­rán­do­nos a una co­mu­ni­dad”. Por lo mis­mo, re­sal­tó a los 1.600 co­la­bo­ra-

do­res adul­tos ma­yo­res que tra­ba­jan en la com­pa­ñía, co­mo par­te de la política de in­clu­sión de la em­pre­sa, y a los tra­ba­ja­do­res con dis­ca­pa­ci­dad. “Que­re­mos apro­ve­char la aper­tu­ra de es­te nuevo lo­cal pa­ra re­afir­mar nues­tro com­pro­mi­so con Chi­le y anun­ciar la crea­ción de más de cua­tro mil pues­tos de tra­ba­jo de aquí al año 2019, que irán en be­ne­fi­cio di­rec­to de mu­chas per­so­nas que es­tán en bús­que­da de una opor­tu­ni­dad la­bo­ral”, fi­na­li­zó el vi­ce­pre­si­den­te de ope­ra­cio­nes de Walmart Chi­le.

Eje­cu­ti­vos de Walmart, au­to­ri­da­des y co­la­bo­ra­do­res de Cen­tral Ma­yo­ris­ta inau­gu­ra­ron la sép­ti­ma su­cur­sal de la com­pa­ñía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.