TO­DO UN ÉXI­TO FUE EL EN­CUEN­TRO DE QUILICURA.

El pa­sa­do 27 de agos­to fue una gran fies­ta pa­ra el co­mer­cio y las fe­rias de la co­mu­na, con un mon­tón de sor­pre­sas.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA - Me­lis­sa Ama­ro Po­ble­te

Con gran­des con­cur­sos, pre­mios y shows ar­tís­ti­cos se lle­vó a ca­bo la quin­ta ver­sión del En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Quilicura, que el pa­sa­do 27 de agos­to re­ci­bió a cien­tos de per­so­nas en el gim­na­sio mu­ni­ci­pal, ubi­ca­do en Ge­ne­ral San Mar­tín 401. El even­to con­tó con la pre­sen­cia de nues­tras mar­cas ami­gas:

- Adelco - Pa­go 46

- Fu­zol y Ba­lle­ri­na - Fru­go

- Uni­le­ver - Mahin­dra - So­pro­le - Mu­ni­ci­pa­li­dad de Quilicura

- Ser­co­tec

Lue­go de un re­co­rri­do por ca­da stand se lle­va­ron a ca­bo las pre­mia­cio­nes de Uni­le­ver, que a lo lar­go de la jor­na­da sor­teó ca­nas­tas con mer­ca­de­ría en­tre los pre­sen­tes, y las de­más mar­cas no se que­da­ron atrás con sus sor­pre­sas.

Asi­mis­mo, y co­mo en oca­sio­nes an­te­rio­res, La Cuar­ta Co­mer­cian­te pre­mió a las pa­re­jas más enamo­ra­das con gift­cards de $10.000 en la fa­mo­sa “Ca­lu­ga­zo CAM”, que sa­có ri­sas a to­dos los asis­ten­tes, y a me­dio­día re­par­tió 300 com­ple­tos pa­ra que na­die que­da­ra con ham­bre.

Pa­ra fi­na­li­zar, Adelco y su pro­duc­to Di Niz­zio pre­sen­ta- ron el “Coo­king Show de Car­lo von Müh­len­brock”, don­de el fa­mo­so chef y sus co­le­gas rea­li­za­ron con­cur­sos, en­se­ña­ron a pre­pa­rar pas­tas y dos ti­pos de sal­sas, y com­par­tie­ron pla­tos en­tre los es­pec­ta­do­res.

Shows mu­si­ca­les sin igual

En es­ta oca­sión, Leia­lel Ale­jan­dro Ses­to, quien in­ter­pre­tó can­cio­nes del mí­ti­co can­tan­te es­pa­ñol Ca­mi­lo Ses­to, fue el pri­mer ar­tis­ta que se pre­sen­tó so­bre el es­ce­na­rio. “Vi­vir así es mo­rir de amor”, “Piel de án­gel” y “Quie­res ser mi aman­te” fue­ron al­gu­nos de los te­mas que emo­cio­na­ron a hom­bres y mu­je­res. Lue­go fue el turno de los chicos de “Com­bo Con Cla­se”, quie­nes hi­cie­ron bai­lar a la gen­te con al­gu­nos de sus rit­mos más re­co­no­ci­dos, así co­mo co­vers fa­mo­sos.

La opi­nión de nue­vas mar­cas

Pa­go 46, ad­mi­nis­tra­dor de pa­gos en efec­ti­vo por bie­nes y ser­vi­cios di­gi­ta­les a tra­vés de ce­lu­la­res, fue una de las mar­cas nue­vas en es­ta ver­sión. Tamara Fer­nán­dez, mar­ke­ting ma­na­ger de la em­pre­sa, con­tó que “es­ta­mos fe­li­ces, te­ne­mos muy bue­na re­cep­ción, la gen­te tie­ne in­te­rés en no­so­tros y po­de­mos co­no­cer a mu­chas más per­so­nas de lo que nos per­mi­te in­ter­net. Ade­más, nues­tro pú­bli­co es­tá in­tere­sa­do en es­te ti­po de pa­gos, que les den li­ber­tad y les per­mi­ta com­ple­men­tar sus in­gre­sos”.

Por otra par­te, Fe­li­pe Fuen­tes, tra­de mar­ke­ting de Adelco, des­ta­có que es la se­gun­da vez que par­ti­ci­pa­ban. “Me pa­re­ce una ex­ce­len­te vi­tri­na pa­ra nues­tros clien­tes, en el Ca­nal Tra­di­cio­nal so­bre to­do”, aña­dió. Tu­vie­ron una ru­le­ta en su stand y pre­sen­ta­ron sus mar­cas pro­pias: Di Niz­zio, La Hor­te­la­na, y los pro­duc­tos de aseo Oso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.