Cen­tral Ma­yo­ris­ta ofre­ce ju­ga­dos ofer­ta­zos pa­ra las ce­le­bra­cio­nes

Ar­ma­ron en­tre­te­ni­do mix de pro­duc­tos die­ci­oche­ros, que com­ple­men­tan to­da cla­se de ne­ce­si­da­des de al­ma­ce­ne­ros, fe­rian­tes y el Ca­nal Ho­re­ca.

La Cuarta - El Comerciante - - NEWS -

“Pro­duc­tos SOS, infaltables

de la ce­le­bra­ción”, se lla­ma la cam­pa­ña que los ami­gos

de Cen­tral Ma­yo­ris­ta tie­nen en la pre­via a las Fies­tas Pa­trias. Y pa­ra fes­te­jar jun­to a sus so­cios al­ma­ce­ne­ros y co­mer­cian­tes, y apo­yar su ges­tión de ven­tas, cuen­tan con el me­jor sur­ti­do de pro­duc­tos a ex­ce­len­tes pre­cios. La cam­pa­ña es­ta­rá dis­po­ni­ble en sie­te lo­ca­les a lo lar­go

de to­do el país, has­ta el pró­xi­mo 17 de sep­tiem­bre. Su ofer­ta in­clu­ye ar­tícu­los co­mo: car­nes, vi­nos, li­co­res y al­gu­nos de los pro­duc­tos más de­man­da­dos de la ca­nas­ta bá­si­ca, co­mo acei­te, man­te­qui­lla, man­te­ca y otros in­su­mos uti­li­za­dos prin­ci­pal­men­te pa­ra la ela­bo­ra­ción de co­mes­ti­bles. En cuan­to a car­nes, que es por le­jos uno de los pro­duc­tos más de­man­da­dos en es­tas fies­tas, cuen­tan con cor­tes idea­les pa­ra asa­do a un pre­cio úni­co de $3.440, mien­tras que pa­ra los que bus­can una op­ción más pre­mium, tie­nen el Lo­mo Li­so y el Lo­mo Ve­ta­do a $5.590 y $6.390, res­pec­ti­va­men­te. Otra al­ter­na­ti­va muy va­lo­ra­da por sus clien­tes es el Cos­ti­llar Ame­ri­cano, que es­te año es­ta­rá a so­lo $2.290 el ki­lo.

Por otro la­do, cuen­tan con una am­plia va­rie­dad de pro­duc­tos con­ge­la­dos, idea­les pa­ra abas­te­cer to­do ti­po de ne­go­cios.

Ofer­tas des­ta­ca­das

- Dis­play de 2 ki­los de tru­tro en­te­ro de po­llo a so­lo $2.990

- Pack de 40 em­pa­na­das de pino a $18.890 - Pack de 60 uni­da­des de em­pa­na­das pa­ra coc­tel de car­ne y po­llo a $8.890 - Cas­sa­tas de pi­ña de 2,5 li­tros a $2.090

- Pa­pas fri­tas de 280 gra­mos a $890

- Pa­que­te de 300 ser­vi­lle­tas de cóc­tel a $800

- Ro­llo de 32 me­tros de toa­lla de papel ul­tra a so­lo $780, en­tre mu­chos otros.

Ho­ra­rio de aten­ción

Es im­por­tan­te des­ta­car que la se­ma­na pre­via a las Fies­tas Pa­trias, to­dos los lo­ca­les abri­rán sus puer­tas en ho­ra­rio nor­mal, es de­cir, de lu­nes a sá­ba­do de 7.30 a 21.00 ho­ras. El do­min­go 16 de sep­tiem­bre se aten­de­rá de 8.00 a 16.00 ho­ras, mien­tras que,

de for­ma es­pe­cial, y pen­san­do en las com­pras de úl­ti­ma ho­ra, el lu­nes 17 los lo­ca­les es­ta­rán abier­tos en­tre las 7.30 y 19.00 ho­ras. Los días 18 y 19 de sep­tiem­bre to­das las tien­das per­ma­ne­ce­rán ce­rra­das.

Des­de su crea­ción el año 2013, Cen­tral Ma­yo­ris­ta se po­si­cio­nó co­mo un pun­to

de abas­te­ci­mien­to es­pe­cia­lis­ta en aten­der las ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas de los co­mer­cian­tes, fe­rian­tes y Ho­re­cas.

Un in­tere­san­te mix de pro­duc­tos tie­ne Cen­tral Ma­yo­ris­ta idea­do es­pe­cial­men­te pa­ra sus clien­tes en Fies­tas Pa­trias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.