Sor­pren­da a to­dos con es­ta coc­te­le­ría crio­lla

La ban­que­te­ría “Mil De­li­cias” ofre­ce las me­jo­res pro­mo­cio­nes pa­ra es­tas Fies­tas Pa­trias.

La Cuarta - El Comerciante - - NEWS - Ca­mi­la Quin­ta­na Qui­lo­drán

Ha­ce más de ocho años que la ban­que­te­ría “Mil De­li­cias” co­men­zó con sus en­car­gos, “par­ti­mos en una pe­que­ña ca­sa en la co­mu­na de La Flo­ri­da, fue ahí cuan­do me di cuen­ta so­bre mi ha­bi­li­dad in­na­ta de com­bi­nar, mez­clar y ela­bo­rar pro­duc­tos con un to­que ca­se­ro”, men­cio­nó Sil­via Fuen­tes, due­ña del lo­cal, quien en ese mo­men­to pa­sa­ba por un com­pli­ca­do mo­men­to fa­mi­liar. A pe­sar de las cir­cuns­tan­cias, ela­bo­ró pe­que­ños pe­di­dos con una cu­cha­ra, una pe­que­ña co­ci­na y una man­ga, así lo­gro cum­plir su sue­ño más an­he­la­do: triun­far en la co­ci­na.

El ca­mino pa­ra lle­gar a te­ner la ban­que­te­ría no fue na­da fá­cil, su hi­ja Car­la Que­ve­do la ayu­da­ba en sus tiem­pos li­bres con la fa­bri­ca­ción de ca­na­pés, ta­pa­di­tos y pas­te­les, “fue­ron días sin dor­mir y no­ches de mu­cho sa­cri­fi­cio pa­ra po­der le­van­tar un le­ga­do co­mo es­te, el que no po­dría ha­ber al­za­do sin mi hi­ja”, afir­mó Sil­via.

Con el pa­so del tiem­po y gra­cias a la pá­gi­na web, to­do se ma­si­fi­có en muy po­co tiem­po, los pe­di­dos fue­ron au­men­tan­do y Sil­via se tras­la­dó a una ca­sa so­lo de­di­ca­da al ser­vi­cio de ban­que­te­ría

ubi­ca­da en Av. San Jo­sé de La Es­tre­lla, Pa­ra­de­ro 23, de La Flo­ri­da. “De a po­co fui­mos in­cor­po­ran­do las co­sas que hoy te­ne­mos, co­mo una co­ci­na to­tal­men­te equi­pa­da, nues­tros hor­nos in­dus­tria­les y nues­tros ser­vi­cios de gar­zo­ne­ría, fa­ji­lla y man­te­le­ría, ade­más tra­ba­jo con un equi­po de 10 per­so­nas, que ha­cen que to­do sea po­si­ble pa­ra nues­tros clien­tes”, di­jo la due­ña del lo­cal.

Ofer­ta de tra­gos

Ha­ce cin­co años que es­ta ban­que­te­ría se es­pe­cia­li­za en coc­te­le­ría die­chio­che­ra, con va­rias pro­mo­cio­nes y com­bos de­pen­dien­do de la ne­ce­si­dad de ca­da clien­te. Es­to per­mi­tió que ofrez­can una am­plia va­rie­dad de pro­duc­tos, co­mo:

- Em­pa­na­das de coc­tel - Mi­ni­so­pai­pi­llas

- Bro­che­tas de car­ne - Pas­te­li­tos chi­le­nos - Pas­te­les ca­se­ros - Bro­che­tas de fru­ta

- Tu­ti­tos de ala

- Mi­ni­piz­zas

- Ca­na­pés

- Ta­pa­di­tos.

Los va­lo­res son va­ria­dos de­pen­dien­do de los pro­duc­tos, pe­ro to­do se ven­de a par­tir de 50 uni­da­des y po­seen pre­cios ma­yo­ris­tas y mi­no­ris­tas, ya que sus prin­ci­pa­les com­pra­do­res son las em­pre­sas y tam­bién al­gu­nos par­ti­cu­la­res, así es­te lo­cal gas­tro­nó­mi­co fa­mi­liar en­tre­ga un gran ser­vi­cio a los aman­tes del buen co­mer, con una aten­ción per­so­na­li­za­da y la me­jor ca­li­dad en to­dos sus pro­duc­tos.

Comments

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.