Vi­si­tas del Sú­per Team ani­ma­ron a cien­tos de co­mer­cios

Cua­tro co­mu­nas de la zo­na cen­tro-sur de San­tia­go fue­ron re­ga­lo­nea­das por nues­tros pro­mo­to­res, así co­mo por nues­tras tres mar­cas aus­pi­cia­do­ras.

La Cuarta - El Comerciante - - SÚPER TEAM - Me­lis­sa Ama­ro Po­ble­te

La se­gun­da se­ma­na del Sú­per Team de­jó a más al­ma­ce­ne­ros son­rien­tes en las co­mu­nas de La Cis­ter­na, San Joa­quín, San Mi­guel y Pe­dro Aguirre Cerda, e in­clu­so co­mer­cios cer­ca­nos a di­chas co­mu­nas pu­die­ron dis­fru­tar de los re­ga­los y bue­na on­da que los chi­cos y chi­cas en­tre­ga­ron. Du­ran­te es­tas dos se­ma­nas, Mo­vis­tar, Mahin­dra y Adel­co se la ju­ga­ron con in­tere­san­tes ob­se­quios pa­ra los al­ma­ce­nes vi­si­ta­dos. Mo­vis­tar re­par­tió ma­te­rial POP pa­ra dar a co­no­cer sus re­car­gas y chips en­tre los clien­tes; Mahin­dra brin­dó in­for­ma­ción so­bre sus vehícu­los y pres­tó su Pik Up al team pa­ra re­co­rrer sin pro­ble­mas to­das las ca­lles, y Adel­co lle­vó su ru­le­ta pa­ra que el azar pre­mia­ra a los al­ma­ce­ne­ros y al­ma­ce­ne­ras que par­ti­ci­pa­ron.

Ojo, por­que pron­to se da­rá a co­no­cer al ga­na­dor o ga­na­do­ra de la gift­card de $100.000, que se­rá ele­gi­do en­tre to­das las per­so­nas que en­tre­ga­ron sus da­tos. Cons­tan­za Ro­jas es due­ña de “Car­nes Puel­che” y con­tó que el even­to le pa­re­ció “sú­per, no ha­bía­mos te­ni­do an­tes ese ti­po de ofer­tas y no lo es­pe­rá­ba­mos”. Asi­mis­mo, des­ta­có que “pa­sa­ron con la ca­mio­ne­ta de Mahin­dra y pu­di­mos ver­la”. Cons­tan­za tam­bién di­jo que es­pe­ra ga­nar­se la gift­card, “pa­ra in­ver­tir­la en el lo­cal”.

Fe­li­pe Fuen­za­li­da, de “Car­nes Puel­che”, apro­ve­chó de co­no­cer la Pik Up de Mahin­dra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.