Ban­da an­cha y TV: los ser­vi­cios cla­ves pa­ra ho­te­les y res­tau­ran­tes

En es­ta era di­gi­tal, el ac­ce­so a la me­jor ex­pe­rien­cia wi­fi y de te­le­vi­sión se han trans­for­ma­do en he­rra­mien­tas fun­da­men­ta­les pa­ra el desa­rro­llo de es­te ti­po de ne­go­cios.

La Cuarta - El Comerciante - - ENCUENTRO DE COMERCIANTES -

Pa­ra com­pa­ñías per­te­ne­cien­tes al ru­bro de ho­te­les y res­tau­ran­tes, con­tar con la me­jor ex­pe­rien­cia en te­le­vi­sión y de wi­fi, hoy es fun­da­men­tal pa­ra ase­gu­rar la fi­de­li­za­ción con los clien­tes y su desa­rro­llo co­mo em­pre­sa. Así lo ex­pli­ca Verónica Ore­lla­na, Ge­ren­ta

del Seg­men­to Ne­go­cios de VTR, quien ase­gu­ra que hoy, con­si­de­ran­do los ser­vi­cios que ofre­cen es­te ti­po

de com­pa­ñías y la can­ti­dad

de pú­bli­co que los vi­si­ta, es cla­ve que los usua­rios pue­dan dis­fru­tar de un sis­te­ma wi­fi que les per­mi­ta na­ve- gar y ac­ce­der a una co­ne­xión de in­ter­net sin in­ter­fe­ren­cias ni la­ten­cias. “Por es­to, en VTR Ne­go­cios con­ta­mos con tec­no­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción en nues­tros rou­ters y ex­ten­so­res Nex­tgen que per­mi­ten a la com­pa­ñía dis­tri­buir a sus usua­rios en dos re­des wi­fi dis­tin­tas, que se cam­bian de for­ma au­to­má­ti­ca de una ban­da a otra, con el ob­je­ti­vo de evi­tar la con­ges­tión del ser­vi­cio”, sos­tu­vo. Asi­mis­mo aña­dió que con VTR las em­pre­sas tie­nen la opción de crear una red de in­vi­ta­dos y otra pa­ra los hués­pe­des del ho­tel, por ejem­plo. “Con es­tas dos al­ter­na­ti­vas, las com­pa­ñías pue­den des­con­ges­tio­nar sus re­des y me­jo­rar su ex­pe­rien­cia wi­fi”.

La TV en la em­pre­sa

Al igual que los ser­vi­cios de ban­da an­cha, con­tar con la me­jor ex­pe­rien­cia de te­le­vi­sión es cla­ve pa­ra es­te ti­po de com­pa­ñías. Es­to, pues for­ma par­te de los ser­vi­cios que ofre­cen los ho­te­les y hos­ta­les, por ejem­plo y pa­ra com­ple­men­tar la ex­pe­rien­cia del clien­te en los res­tau­ran­tes. Por es­to, VTR po­ne a dis­po­si­ción de los usua­rios de es­tas em­pre­sas más de 12.000 tí­tu­los gra­tis en la pla­ta­for­ma VOD (vi­deo on de­mand) y la opción de vol­ver a re­pro­du­cir los prin­ci­pa­les con­te­ni­dos de la gri­lla de TV a tra­vés de la pla­ta­for­ma Re­play TV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.