LA FLO­RI­DA FUE UNA AL­FOM­BRA RO­JA

En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes en la co­mu­na desató la ale­gría y bue­na on­da. En el even­to ha­bía de­gus­ta­cio­nes, pre­mios y mu­chas ofer­tas más pa­ra los em­pren­de­do­res.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA - Me­lis­sa Ama­ro Po­ble­te

A las 10.00 ho­ras del 29 de oc­tu­bre, el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal de La Flo­ri­da, ubi­ca­do en Alon­so de Er­ci­lla 6698, se lle­nó de al­ma­ce­ne­ros y tra­ba­ja­do­res de fe­rias li­bres que qui­sie­ron pa­sar una ma­ña­na en­tre­te­ni­da con los pro­vee­do­res más im­por­tan­tes del mer­ca­do.

El even­to no ha­bría si­do po­si­ble sin la pre­sen­cia de nues­tras mar­cas ami­gas: Adel­co, Ener­gi­zer-Eve­ready, Mahin­dra, Uni­le­ver, Fu­zo­lBa­lle­ri­na, So­pro­le y Va­le Elec­tró­ni­co, en cu­yos stands die­ron a co­no­cer sus pro­duc­tos y ser­vi­cios, así co­mo sus jue­gos y con­cur­sos.

Tam­bién hubo mú­si­ca y bai- le. La di­ver­sión de la pri­me­ra par­te de la ac­ti­vi­dad es­tu­vo a car­go de Leia­lel Ale­jan­dro Ses­to, tri­bu­to a Ca­mi­lo Ses­to, quien enamo­ró a las mu­je­res pre­sen­tes con éxi­tos co­mo “Vi­vir así es mo­rir

de amor”, “Quie­res ser mi aman­te”, “Me­li­na” y “Piel de án­gel”. Lue­go, más avan­za­da la ma­ña­na, fue el turno

de “Los Pin­chei­ra del Sur”, quie­nes hi­cie­ron bai­lar a los pre­sen­tes con sus ale­gres cum­bias.

Y los enamo­ra­dos que qui­sie­ron mos­trar su amor al mun­do pu­die­ron par­ti­ci­par por una gift­card de $10.000 con la clá­si­ca “Ca­lu­ga­zo

Jo­sé Po­lan­co fue el “Ga­na­dor Fe­rian­te” del via­je Gus­ta­vo Ra­ní­rez fue el “Ga­na­dor Co­mer­cian­te”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.