Gru­po Ma­co reali­zó su Gran Fe­ria de Ca­mio­nes Usa­dos

Con des­cuen­tos de has­ta un 40%, los asis­ten­tes ac­ce­die­ron a más de 120 mo­de­los de vehícu­los li­via­nos, me­dia­nos y pe­sa­dos.

La Cuarta - El Comerciante - - NEWS - Jor­ge Par­do So­to

Co­mo una opor­tu­ni­dad su­ma­men­te con­ve­nien­te fue ca­ta­lo­ga­da la ver­sión la Gran Fe­ria de Ca­mio­nes Usa­dos de Gru­po Ma­co, que se reali­zó el pa­sa­do vier­nes 23 y sá­ba­do 24 de no­viem­bre.

Más de 120 mo­de­los usa­dos, des­de el año 2004 al 2017, de di­fe­ren­tes mar­cas y pro­ce­den­cias se ex­hi­bie­ron en la ac­ti­vi­dad, en la que al­gu­nos con­ta­ban con des­cuen­tos de has­ta un 40%. El even­to se reali­zó en la ca­sa ma­triz de Gru­po Ma­co, ubi­ca­da en Ave­ni­da Pre­si­den­te Eduar­do Frei Mon­tal­va 9829, co­mu­na de Qui­li­cu­ra. En la opor­tu­ni­dad, Ni­co­lás Zú­ñi­ga, ge­ren­te Ca­mio­nes Usa­dos Gru­po Ma­co, di­jo res­pec­to de la fe­ria, que “mu­chos clien­tes es­pe­ran es­ta ven­ta es­pe­cial, por­que sa­ben que po­drán com­prar uni­da­des y mo­de­los de pri­mer ni­vel, de ca­li­dad ga­ran­ti­za­da de ex­ce­len­tes mar­cas y no so­lo con muy bue­nos des­cuen­tos, sino tam­bién con mu­chas fa­ci­li­da­des, co­mo por ejem­plo en­tre­gar su vehícu­lo en for­ma de pa­go, o tam­bién op­tar a can­ce­lar su com­pra con has­ta 24 che­ques a fe­cha”, sos­tu­vo.

La Gran Fe­ria con­tó ade­más con un gra­to am­bien­te, mú­si­ca, y di­ver­sas pre­pa­ra­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas pa­ra re­ci­bir a los clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.