Em­pren­de­do­res de la Te­le­tón pre­sen­ta­ron sus pro­duc­tos en Ex­po Fo­sis

Fue­ron 15 stands en el Mall­pla­za Egaña, con ru­bros co­mo ce­rá­mi­ca en frío, ar­te­sa­nía en cue­ro y en la­na, bi­su­te­ría, cos­mé­ti­ca na­tu­ral y vi­tro­fu­sión, en­tre otros.

La Cuarta - El Comerciante - - NEWS - Me­lis­sa Ama­ro Poblete

En­tre el 21 y el 25 de no­viem­bre se lle­vó a ca­bo la Ex­po FO­SIS Te­le­tón en el Mall­pla­za Egaña, con em­pren­de­do­res que son be­ne­fi­cia­rios di­rec­tos o pa­dres de ni­ños que se es­tán reha­bi­li­tan­do en al­gún ins­ti­tu­to de la Te­le­tón. To­dos ellos han par­ti­ci­pa­do en el pro­gra­ma “Yo Em­pren­do Te­le­tón”, que en­tre­ga un ca­pi­tal ini­cial pa­ra un ne­go­cio y con­tem­pla ca­pa­ci­ta­ción en te­mas co­mo mar­ke­ting, ima­gen de mar­ca, plan de ne­go­cios e in­ven­ta­rio, en­tre otras ma­te­rias. Fue­ron más de 15 los em­pren­de­do­res Te­le­tón que ex­pu­sie­ron sus pro­duc­tos en la fe­ria, cu­yo objetivo fue fo­men­tar la in­clu­si­vi­dad y opor­tu­ni­da­des pa­ra las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad y sus fa­mi­lias.

“En el Fo­sis es­ta­mos com­pro­me­ti­dos con apo­yar a aque­llas per­so­nas que quie­ren sa­lir ade­lan­te y tie­nen una idea de ne­go­cio, pa­ra que si­gan cre­cien­do y avan­zan­do. Y en es­te ca­so, qué me­jor que dar­les un em­pu­jón a pa­pás tan com­pro­me­ti­dos con la reha­bi­li­ta­ción

de sus ni­ños. So­lo es­te año, 322 per­so­nas par­ti­ci­pa­ron

de Yo Em­pren­do Te­le­tón, con una in­ver­sión de $429 mi­llo­nes”, co­men­tó Fe­li­pe Bet­tan­court, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Fo­sis, y aña­dió que “es­te es un gran ejem­plo de có­mo, a tra­vés de la coope­ra­ción pú­bli­co-pri­va­da, po­de­mos apor­tar a me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de las per­so­nas, con es­fuer­zos con­jun­tos de ins­ti­tu­cio­nes de go­bierno, la em­pre­sa pri­va­da y una ONG”.

La Ex­po Fo­sis Te­le­tón tu­vo ex­po­si­to­res de di­ver­sos ru­bros, co­mo ce­rá­mi­ca en frío, ar­te­sa­nía en cue­ro y en la­na, bi­su­te­ría, cos­mé­ti­ca na­tu­ral y vi­tro­fu­sión, en­tre otros, y sur­gió jus­to du­ran­te la se­ma­na pre­via a la edi­ción 2018 del even­to te­le­vi­si­vo, que es­te año es­pe­ra re­cau­dar más de $32 mil mi­llo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.