TO­DA LA FA­MI­LIA PAR­TI­CI­PA EN “GINATURAL”

La Cuarta - El Comerciante - - NEWS -

Geor­gi­na Re­yes, de Pu­dahuel, fue una de las em­pren­de­do­ras que ex­pu­so sus pro­duc­tos en el even­to. En su mi­croem­pre­sa de cos­mé­ti­ca y pro­duc­tos na­tu­ra­les, “Ginatural”, ofre­ce cham­pú na­tu­ral, cre­mas, acei­tes esen­cia­les y ja­bo­nes de to­do ti­po, don­de des­ta­ca­ron los de car­bón ac­ti­va­do con sus pro­pie­da­des te­ra­péu­ti­cas.

“Pa­ra no­so­tros, em­pren­der ha si­do te­ra­péu­ti­co y en­tre­te­ni­do, por­que par­ti­ci­pa to­da la fa­mi­lia y tam­bién es una opor­tu­ni­dad de ‘sa­li­da’ a nues­tra si­tua­ción eco­nó­mi­ca, que con las cos­to­sas te­ra­pias se ha vis­to per­ju­di­ca­da”, con­tó.

Geor­gi­na es ma­dre de tres hi­jos de 26, 24 y 20 años. “Ma­xi­mi­li­ano, de 26 años, ca­yó de un se­gun­do pi­so, lo que le pro­vo­có una epi­lep­sia re­frac­ta­ria, que es una en­fer­me­dad que no es­tá en el AU­GE y que, ade­más de las cri­sis, le di­fi­cul­ta la mo­vi­li­dad, por lo que usa si­lla de rue­das y se atien­de en Te­le­tón”, ex­pli­có. En­tró a Fo­sis gra­cias a los ta­lle­res la­bo­ra­les de Te­le­tón: “Con el apo­yo com­pré má­qui­nas pa­ra ela­bo­rar es­tos pro­duc­tos, co­mo una mi­ni­pi­mer, y mo­bi­lia­rio pa­ra reacon­di­cio­nar un es­pa­cio de ho­gar, pa­ra ha­cer mis pro­duc­tos cos­mé­ti­cos”. La em­pren­de­do­ra aña­dió que su mi­croem­pre­sa ha si­do una gran ex­pe­rien­cia, pues “to­dos par­ti­ci­pan: Ma­xi­mi­li­ano, sus her­ma­nos y mi ma­ri­do me ayu­dan en la pre­sen­ta­ción de pro­duc­tos, que tie­ne que ser to­do na­tu­ral y que sea cá­li­do y gra­to a la vis­ta, el aro­ma. Sé que ofrez­co una te­ra­pia a otros, pe­ro tam­bién es una te­ra­pia pa­ra mi fa­mi­lia”, fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.