HORÓSCOPO

La Cuarta - El Comerciante - - ENTRETENCIÓN - Por Yolanda Sul­ta­na

ARIES

(21 de mar­zo al 20 de abril) AMOR: Cui­da­do con da­ñar el buen mo­men­to de su re­la­ción. SA­LUD: Con­tro­le la in­ges­ta ca­ló­ri­ca. TRA­BA­JO: Evi­te gas­tar en co­sas que no le den uti­li­da­des. CO­LOR: Ro­sa­do. NÚ­ME­RO: 10.

(21 de abril al 20 de ma­yo) AMOR: Use su ca­ris­ma pa­ra so­lu­cio­nar con­flic­tos. SA­LUD: Ten­ga más au­to­con­trol. TRA­BA­JO: Es im­por­tan­te que evi­te el so­bre­en­deu­da­mien­to de su em­pre­sa. CO­LOR: Blan­co. NÚ­ME­RO: 8.

(21 de ma­yo al 21 de ju­nio) AMOR: Evi­te caer en ac­ti­tu­des agre­si­vas con los de­más. SA­LUD: Ojo con los pro­ble­mas re­na­les. TRA­BA­JO: No mar­que el pa­so, sea más am­bi­cio­so(a). CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 4.

(22 de ju­nio al 22 de ju­lio) AMOR: El amor lle­ga­rá a su vi­da si abre su co­ra­zón. SA­LUD: Dis­trái­ga­se más. TRA­BA­JO: No se tien­te con ne­go­cios fá­ci­les, pues a me­diano pla­zo com­pli­ca­rán to­do. CO­LOR: Na­ran­jo. NÚ­ME­RO: 18.

(23 de ju­lio al 22 de agos­to) AMOR: Va­lo­re más a su pa­re­ja y de­mués­tre­le ca­ri­ño. SA­LUD: Des­can­se más. TRA­BA­JO: Au­men­te la mo­ti­va­ción en su equi­po de tra­ba­jo pa­ra que lle­guen a las me­tas. CO­LOR: Ma­ren­go. NÚ­ME­RO: 2.

VIRGO LIBRA ESCORPIÓN SAGITARIO

(23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre) AMOR: Dé­je­se lle­var por los mo­men­tos de pa­sión con su pa­re­ja. SA­LUD: Ojo con los es­ta­dos de­pre­si­vos. TRA­BA­JO: No apre­su­re sus pro­yec­tos, ac­túe con es­tra­te­gia. CO­LOR: Mo­ra­do. NÚ­ME­RO: 14.

(23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre) AMOR: Man­ten­ga la cal­ma. SA­LUD: No se eche a mo­rir. TRA­BA­JO: Es­cu­char a sus co­la­bo­ra­do­res ayu­da a for­ta­le­cer los la­zos de con­fian­za con ellos. CO­LOR: Violeta. NÚ­ME­RO: 34.

(23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre) AMOR: Cui­de lo que di­ce a su pa­re­ja. SA­LUD: No se es­tre­se por ton­te­rías. TRA­BA­JO: Es ho­ra de tra­ba­jar du­ro por con­cre­tar sus de­seos de éxi­to. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 9.

(21 de di­ciem­bre al 20 de enero) AMOR: Cen­tre su afec­to ha­cia los su­yos. SA­LUD: En­ri­quez­ca su es­pí­ri­tu. TRA­BA­JO: Pien­se en ex­pan­dir­se, pa­ra apro­ve­char la ex­pe­rien­cia y las con­di­cio­nes. CO­LOR: Ca­fé. NÚ­ME­RO: 5.

CAPRICORNIO

ACUARIO

(23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre) AMOR: Po­si­bles sor­pre­sas. SA­LUD: Tó­me­se el tiem­po pa­ra cui­dar­se. TRA­BA­JO: Apro­ve­che las con­di­cio­nes del mer­ca­do pa­ra me­jo­rar sus pro­yec­cio­nes. CO­LOR: Ro­jo. NÚ­ME­RO: 1.

(21 de enero al 19 de fe­bre­ro) AMOR: Es­cu­che más a su pa­re­ja. SA­LUD: Lle­ve una vi­da sa­na. TRA­BA­JO: To­do pue­de cam­biar pa­ra me­jor si ana­li­za qué cam­bios de­be ha­cer en su ne­go­cio. CO­LOR: Azul. NÚ­ME­RO: 7.

(20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo) AMOR: Com­par­ta su afec­to. SA­LUD: Con­tro­le sus co­mi­das. TRA­BA­JO: Bus­que nue­vos ho­ri­zon­tes pa­ra su ne­go­cio. No se es­tan­que en al­go que ya re­sul­tó. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.