Apro­ve­che las úl­ti­mas ofer­tas de Meiggs pa­ra es­te fin de año

Des­de ador­nos has­ta ar­tícu­los ve­ra­nie­gos tie­ne la li­qui­da­ción de es­te ba­rrio, que se ca­rac­te­ri­za por ven­der al por ma­yor y de­ta­lle.

La Cuarta - El Comerciante - - ESTRETEGIAS PARA SU NEGOCIO - Ka­ren Pu­na­ro Maj­luf

Es Meiggs uno de los ba­rrios que más se lle­na pa­ra fin de año. Son cien­tos los co­mer­cian­tes y con­su­mi­do­res los que se de­jan caer por sus ca­lles en bus­ca de ofer­tas que van des­de ador­nos, pa­san­do por to­do ti­po de ju­gue­tes, has­ta dro­nes y ro­pa.

A po­cas ho­ras de No­che­bue­na y a una se­ma­na pa­ra el Año Nue­vo -y pa­ra mu­chos el ini­cio de las va­ca­cio­nes-, Meiggs es­tá aba­rro­ta­do de ofer­tas que se pue­den apro­ve­char has­ta úl­ti­mo mi­nu­to.

Pa­ra los más pe­que­ños

En Ga­le­ría Sal­va­dor (Sal­va­dor San­fuen­tes 2737) se pue­de en­con­trar de to­do pa­ra re­ga­lar a los ni­ños y así pe­gar­le una ayu­di­ta al Pas­cue­ro.

La ma­yo­ría de las tien­das tie­nen pre­cio al por ma­yor con tres uni­da­des y otras por un pro­duc­to.

- Mu­ñe­ca Si­re­ni­ta, lo­cal 12, $8.500 por ma­yor.

- Jue­gos edu­ca­ti­vos pa­ra ni­ños pe­que­ños, lo­cal 11, des­de $16.000. - Es­ta­cio­nes de tren, lo­cal 11, $20.000.

Roc­kean­do

Ha­ce ya bas­tan­te tiem­po que la Navidad de­jó de ser so­lo pa­ra los ni­ños, por lo cual es ne­ce­sa­rio te­ner re­ga­los pa­ra los más gran­de­ci­tos.

- Po­le­ras es­tam­pa­das, lo­cal 18. Tres uni­da­des por $10.000. Uni­dad, $4.000. - Par­lan­tes, lo­cal 9, des­de $8.900 al por ma­yor. - Dro­nes, lo­ca­les 1 y 3: Pe­que­ño, $30.000 por ma­yor, y $38.000 por uni­dad.

Gran­de con cá­ma­ra, $48.000 por ma­yor y $63.000 al de­ta­lle.

- Bol­sas de re­ga­lo na­vi­de- ñas, lo­ca­les 4 y 13, $3.000 la do­ce­na.

Ju­gue­tes va­rios

Lo ideal es que los ni­ños jue­guen en sus pa­tios y pla­zas y pa­ra ello hay que re­ga­lar­les ju­gue­tes que los in­cen­ti­ven a sa­lir. En Co­mer­cial La­ma (En­ri­que Meiggs 74) pue­de en­con­trar to­do ti­po de ar­tícu­los pa­ra to­das las eda­des.

- Set mi­ni­ma­qui­lla­je, $1.084

+ IVA.

- To­ca­dor con luz full ma­qui­lla­je, $12.597 + IVA. - Ani­ma­li­to sal­ta­rín, des­de $15.874 + IVA.

- Tri­ci­clo con ca­nas­to y tres rue­das, $18.479 + IVA. - Tri­ci­clo a pe­da­les, $23.521

+ IVA.

Ador­nos va­rios

Si aún no tie­ne de­co­ra­da la ca­sa, en La­ma pue­de en­con­trar:

- Ár­bol de­co ma­de­ra, $5.034 + IVA.

- Ár­bol Navidad me­tal, $6.714 + IVA.

- Set de ca­jas de re­ga­lo con lu­ces, $33.605 + IVA.

Si quie­re ir a Meiggs, lo ideal es usar trans­por­te pú­bli­co. Una op­ción es el Me­tro, ya que que­da a pa­sos de Es­ta­ción Cen­tral de la L1.

Lle­gar en Me­tro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.