Ba­rrio Vic­to­ria ten­drá con­cur­so: “Ga­na un año de za­pa­tos gra­tis”

Ac­ti­vi­dad reúne a to­do el co­mer­cio es­pe­cia­li­za­do en cal­za­do a tra­vés de es­ta cam­pa­ña, que es­pe­ra pre­miar a los clien­tes por sus com­pras na­vi­de­ñas.

La Cuarta - El Comerciante - - ACTUALIDAD -

El mar­tes 18 de di­ciem­bre, el tra­di­cio­nal ba­rrio Vic­to­ria de San­tia­go or­ga­ni­zó una fies­ta lle­na de co­lo­res, vi­llan­ci­cos y en­tre­ten­ción pa­ra re­ci­bir a to­das las fa­mi­lias que quie­ran en­con­trar un re­ga­lo es­pe­cial pa­ra las fies­tas de fin de año. Con la pre­sen­cia del al­cal­de de San­tia­go, Fe­li­pe Ales­san­dri, y el di­rec­tor na­cio­nal de Ser­co­tec, Cris­tó­bal Le­tu­ria, se pre­sen­tó la cam­pa­ña de Navidad “Ga­na un año de za­pa­tos gra­tis”, con que el ba­rrio es­pe­ra pre­miar a sus clien­tes. La ac­ti­vi­dad es­tá en­mar­ca­da en el Pro­gra­ma de For­ta­le­ci­mien­to de Ba­rrios Co­mer­cia­les de Ser­co­tec. “Los co­mer­cios son el co­ra­zón de nues­tros ba­rrios, y es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra dar­les más vi­da a los ne­go­cios y a sus en­tor­nos, y par­te de ese tra­ba­jo tam­bién sig­ni­fi­ca dar­le la im­por­tan­cia que me­re­ce a la in­dus­tria na­cio­nal, y bus­car nue­vas for­mas de ha­cer­lo más atrac­ti­vo pa­ra que si­gan mo­vien­do la eco­no­mía”, ex­pli­có Le­tu­ria.

Son 30 los lo­ca­les aso­cia­dos que se han su­ma­do a es­ta cam­pa­ña “Ga­na un año de za­pa­tos gra­tis”, en don­de por ca­da com­pra que los clien­tes reali­cen en el ba­rrio Vic­to­ria po­drán lle­nar un cu­pón y ya es­ta­rán par­ti­ci­pan­do. El ga­na­dor se da­rá a co­no­cer el fu­tu­ro 29 de di­ciem­bre. Per­so­na­je in­cóg­ni­to Pe­ro eso no es to­do. Por­que con el fin de se­guir pre­mian­do a sus clien­tes, los días sá­ba­dos 22 y 29 de di­ciem­bre, el po­pu­lar ba­rrio ten­drá al “per­so­na­je in­cóg­ni­to” re­co­rrien­do los lo­ca­les, y es­pe­ra sor­pren­der a los clien­tes pa­ra pre­miar­los con su com­pra to­tal­men­te gra­tis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.