HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - El Comerciante - - ENTRETENCIÓN - Por Yo­lan­da Sultana Atien­de en San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, Ñu­ñoa, fono 227780731 /+56 9 9979 6270); Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, fono 32-22613124); Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, fono 72-2239013).

ARIES (21 de mar­zo al 20 de abril)

AMOR: Es mo­men­to de to­mar de­ci­sio­nes que de­fi­nan su fu­tu­ro amo­ro­so. SA­LUD: Con­tro­le sus ner­vios. TRA­BA­JO: Con­tro­le que las sa­li­das de efec­ti­vo en su ne­go­cio sean real­men­te por co­sas 100% jus­ti­fi­ca­das. CO­LOR: Plo­mo. NU­ME­RO: 25.

TAURO (21 de abril al 20 de ma­yo)

AMOR: Bus­que con­se­guir una ar­mo­nía con su pa­re­ja. SA­LUD: Sea pre­ca­vi­do/a con esos estados ner­vio­sos. TRA­BA­JO: Las al­ter­na­ti­vas de nue­vas in­ver­sio­nes de­be­rán ser ana­li­za­das con bas­tan­te de­te­ni­mien­to. CO­LOR: Ne­gro. NU­ME­RO: 34.

GÉMINIS (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

AMOR: No atrai­ga ne­ga­ti­vi­dad a su re­la­ción de pa­re­ja. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con las co­sas que ha­ce. TRA­BA­JO: Evi­te fi­nan­ciar con cré­di­to los nue­vos pro­yec­tos, sal­vo en los que ya se es­tén eje­cu­tan­do. CO­LOR: Ver­de. NU­ME­RO: 21.

CÁNCER (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

AMOR: Re­cuer­de que con el diá­lo­go se so­lu­cio­nan me­jor las co­sas. SA­LUD: Man­ten­ga una ac­ti­tud po­si­ti­va. TRA­BA­JO: Po­co a po­co las co­sas irán me­jo­ran­do en su ne­go­cio, man­ten­ga su per­se­ve­ran­cia. CO­LOR: Ca­fé. NU­ME­RO: 10.

LEO (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

AMOR: Pro­cu­re que las

de­ci­sio­nes que to­me sean bien pen­sa­das. SA­LUD: De­be me­jo­rar sus há­bi­tos. TRA­BA­JO: Pro­cu­re guar­dar la ma­yor can­ti­dad de re­cur­sos que pue­da pa­ra mi­ti­gar los pro­ble­mas que se ave­ci­nan. CO­LOR: Ce­les­te. NU­ME­RO:

30.

VIR­GO (23 de agos­to al 22 de sept.)

AMOR: Cam­bie su re­la­ción y di­rí­ja­la por el buen ca­mino. SA­LUD: Evi­te pa­sar

de­ma­sia­das ten­sio­nes. TRA­BA­JO: Ya es mo­men­to

de po­ner las co­sas en prác­ti­ca pa­ra eje­cu­tar esas nue­vas ideas que ron­dan por su men­te. CO­LOR: Azul. NU­ME­RO: 20.

LIBRA (23 de sept. al 22 de oct.)

AMOR: Cui­da­do con ini­ciar la se­ma­na con un con­flic­to en­tre us­te­des. SA­LUD: Des­can­se lo ne­ce­sa­rio. TRA­BA­JO: No co­rra el ries­go de des­equi­li­brar las fi­nan­zas de su em­pre­sa so­lo por to­mar una de­ci­sión apre­su­ra­da. CO­LOR: Ocre. NU­ME­RO: 6.

ES­COR­PIÓN (23 de oct. al 22 de nov.)

AMOR: De­be apren­der a va­lo­rar to­das las co­sas en su vi­da. SA­LUD: Preo­cú­pe­se de la sa­lud de su círcu­lo cer­cano.TRA­BA­JO: Las caí­das en los ne­go­cios te pue­den per­mi­tir ver cuá­les han si­do tus de­bi­li­da­des pa­ra así for­ta­le­cer­las. CO­LOR: Li­la. NU­ME­RO: 8.

SA­GI­TA­RIO (23 de nov. al 20 de dic.)

AMOR: No se de­je lle­var por el te­mor y el mie­do al fra­ca­so. SA­LUD: No per­mi­ta que los ma­los ra­tos le afec­ten tan­to. TRA­BA­JO: Pon­ga mu­cha aten­ción en las co­sas que pa­san en su ne­go­cio. Cui­da­do con los per­so­nas ines­cru­pu­lo­sas. CO­LOR: Blan­co. NU­ME­RO: 7.

CA­PRI­COR­NIO (21 de dic. al 20 de enero)

AMOR: De­be man­te­ner sus sen­ti­mien­tos en una so­la lí­nea. SA­LUD: Cuí­de­se du­ran­te es­te ve­rano. TRA­BA­JO: Es me­jor que pos­ter­gue la rea­li­za­ción de nue­vos pro­yec­tos has­ta que las con­di­cio­nes sean pro­pi­cias. CO­LOR: Ama­ri­llo. NU­ME­RO: 22.

ACUA­RIO (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

AMOR: No se de­je lle­var por el en­tu­sias­mo del mo­men­to. SA­LUD: Aho­rre ener­gías y no se ex­tra­li­mi­te. TRA­BA­JO: No se des­alien­te ante los tro­pie­zos ya que en los ne­go­cios siem­pre ha­brá al­tos y ba­jos en cual­quier mo­men­to. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 18.

PIS­CIS (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

AMOR: Ha­ga uso de sus en­can­tos pa­ra man­te­ner la lla­ma. SA­LUD: Sea pre­ca­vi­do/a con su ali­men­ta­ción. TRA­BA­JO: No ce­se en sus es­fuer­zos ya que la per­se­ve­ran­cia pue­de hacer que sus me­tas se cum­plan muy pron­to. CO­LOR: Gra­na­te. NU­ME­RO: 5.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.