Team DFSK re­ga­ló te­le­vi­sor de 43” a al­ma­ce­ne­ro de Ce­rri­llos

César Co­fré, due­ño de “El Pei­na­do”, se ga­nó el pre­mio que en­tre­gó la mar­ca au­to­mo­triz tras exi­to­so re­co­rri­do con pro­mo­to­ras.

La Cuarta - El Comerciante - - SUPERTEAM - Ka­ren Pu­na­ro Maj­luf

El team cum­plió nues­tras ex­pec­ta­ti­vas, se hi­zo un muy buen tra­ba­jo, abar­ca­mos va­rias co­mu­nas y es­ta­mos con­ten­tos con la can­ti­dad de per­so­nas que pu­di­mos con­tac­tar”.

Ro­se Ca­rrión, je­fa de su­cur­sal DFSK Pla­za Oes­te.

Su es­po­sa, hi­jos, nie­tos y bis­nie­tos lo es­ta­ban es­pe­ran­do an­sio­sos. César Co­fré de­mo­ró en lle­gar a su ne­go­cio de Ce­rri­llos, tras re­ci­bir su fla­man­te regalo que le en­tre­gó DFSK: un te­le­vi­sor plas­ma de 43”.

Los ni­ños sa­lie­ron de su pis­ci­na pa­ra re­ci­bir­lo, y es que no to­dos los días se re­ci­be un pre­mio tan im­por­tan­te co­mo és­te. “Nun­ca pen­sé que me iba a ga­nar es­te te­le­vi­sor, fue una sor­pre­sa”, co­men­tó to­da­vía sor­pren­di­do, tras el regalo que fue fru­to de un Team de La Cuar­ta que con­tra­tó DFSK pa­ra vi­si­tar cien­tos de ne­go­cios. Fue así co­mo César Co­fré, del al­ma­cén “El Pei­na­do” (ubi­ca­do en Vi­lla Pre­si­den­tes de Chi­le, Ca­lle Mé­xi­co 2218, Ce­rri­llos), re­sul­tó el gran ven­ce­dor de la pro­mo­ción, lue­go que su es­po­sa lo ins­cri­bió en el sor­teo. “Nun­ca en mi vi­da ha­bía ga­na­do na­da, es la pri­me­ra vez. Es un regalo na­vi­de­ño pa­ra la fa­mi­lia”, di­jo Co­fré, quien agra­de­ció de co­ra­zón el ob­se­quio.

La mar­ca

Ro­se Ca­rrión, je­fa de su­cur­sal DFSK Pla­za Oes­te, fue la en­car­ga­da de en­tre­gar­le el pre­mio a César Co­fré.

Pa­ra ella, las ex­pec­ta­ti­vas que te­nían con la vi­si­ta del Team por la ca­pi­tal que rea­li­za­ron jun­to a La Cuar­ta, pro­mo­cio­nan­do sus vehícu­los, se cum­plie­ron con cre­ces.

“Se hi­zo un muy buen tra­ba­jo, abar­ca­mos va­rias co­mu­nas de San­tia­go y es­ta­mos muy con­ten­tos con la can­ti­dad de per­so­nas que pu­di­mos con­tac­tar”, co­men­tó Ro­se Ca­rrión.

So­bre sus vehícu­los, la je­fa de su­cur­sal co­men­tó que “es­tán des­ti­na­dos tan­to a co­mer­cian­tes co­mo a fa­mi­lias. En es­ta oca­sión, nos en­fo­ca­mos en pre­sen­tar es­te vehícu­lo, la Suv 580, con tres co­rri­das de asien­tos, am­plio y se­gu­ro; que se adap­ta a va­rios ti­pos de em­pren­di­mien­tos”.

Des­ta­ca­da

La Suv 580 se pue­de en­con­trar en blan­co, pla­ta are­na, ro­jo, bur­deo, azul ace­ro, azul, ca­fé y ne­gro.

En­tre sus ca­rac­te­rís­ti­cas des­ta­can:

- 3 co­rri­das de asien­tos (tra­se­ras aba­ti­bles) - Ca­pa­ci­dad pa­ra 7 per­so­nas

- Ma­le­ta de gran es­pa­cio - Full equi­po

- 4 air­bags/ 2 fron­ta­les y 2 la­te­ra­les

- Sis­te­ma de fre­nos con ABS + EBD + Con­trol de Es­ta­bi­li­dad (ESP) + Sis­te­ma de asis­ten­cia de fre­na­do (BAS).

- Bo­tón de en­cen­di­do au­to­má­ti­co.

- Sis­te­ma key­less de se­gu­ri­dad.

- Pan­ta­lla touch 8”

- GPS - Cá­ma­ra de re­tro­ce­so y sen­sor, en­tre mu­chas otras op­cio­nes.

César Co­fré jun­to a su se­ño­ra re­ci­bie­ron fe­li­ces el regalo de DFSK.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.