Los nue­vos he­la­dos que rei­nan en es­te ca­lu­ro­so 2019

Di­fe­ren­tes he­la­de­rías en­can­tan a sus clien­tes con exó­ti­cas mez­clas de fru­ta y le­che.

La Cuarta - El Comerciante - - NEWS - Ka­ren Pu­na­ro Maj­luf

Pu­ro Ca­ri­be

‘Mont Ju­liet­te Ge­la­te­ría’ (Av. Ta­ra­pa­cá 884, San­tia­go) ofre­ce las mez­clas más va­ria­das de sa­bo­res que lle­van co­mo in­gre­dien­te prin­ci­pal lo ca­ri­be­ño. En­tre sus he­la­dos des­ta­can: - Li­món con men­ta y al­baha­ca, man­za­na ver­de, plá­tano, man­go, ma­ra­cu­yá, piña con men­ta, y el fa­vo­ri­to de los chi­le­nos: cho­co­la­te con men­ta.

De lo clá­si­co a lo ac­tual

La he­la­de­ría “Se­bas­tián”, ubi­ca­da a pa­sos del Me­tro Los Leo­nes (Lí­nea 1 y 6, An­drés de Fuen­za­li­da 26, Pro­vi­den­cia), ofre­ce sa­bo­res clá­si­cos y de tem­po­ra­da.

Ade­más de sus tí­pi­cas pa­le­tas de manjar-cho­co­la­te ba­ña­das en cho­co­la­te y sus co­pas co­mo la Bom­bón Es­co­cés y la “An­drea”, in­no­va­ron con: san­día, ma­rrón gla­cé, ama­ret­to, ma­ní y pis­ta­cho. Ade­más, cuen­tan con una am­plia ofer­ta de pro­duc­tos sin azú­car.

Con un to­que na­vi­de­ño

‘Il Maes­tra­le’ (Cons­ti­tu­ción 50, Pro­vi­den­cia) su­mó a su car­ta el he­la­do de co­la de mono. Su ofer­ta in­clu­ye: he­la­dos de: ca­fé, li­món de Pi­ca, y los ve­ga­nos: Fon­dant de cho­co­la­te y Noc­cio­la.

De cí­tri­cos

En ‘Bian­co Lat­te’ (www.bian­co­lat­te.cl) se lu­cen con sa­bo­res ar­te­sa­na­les que en­can­tan a sus co­men­sa­les. Pa­ra la tem­po­ra­da es­tán ten­tan­do con he­la­do de: Ba­na­na Split, ma­ra­cu­yá, fru­ti­lla, po­me­lo y yo­gur con miel.

Po­pu­lar chi­leno

El pre­mia­do Em­po­rio La Ro­sa (www.em­po­rio­la­ro­sa.com) acos­tum­bra a

de­lei­tar a sus clien­tes con cre­mo­sos he­la­dos he­chos ar­te­sa­nal­men­te con in­gre­dien­tes de pri­me­ra ca­li­dad. Ju­gan­do con lo tra­di­cio­nal chi­leno, en­tre sus ofer­tas,

des­ta­can los sa­bo­res de: vino con fru­ti­lla, ha­ri­na tos­ta­da, fram­bue­sa con men­ta y manjar ca­se­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.