NUE­VO ATORNILLADOR INALÁMBRICO DE BOSCH VIE­NE CON CO­NE­XIÓN USB

Se lla­ma ‘Bosch Go’ y ya es­tá a la ven­ta en el mercado na­cio­nal. Fun­cio­na con ba­te­rías de li­tio, tie­ne in­di­ca­dor de car­ga y se ac­ti­va al ejer­cer pre­sión.

La Cuarta - El Constructor - - INNOVACIÓN -

“Es el atornillador eléc­tri­co más li­viano, pe­que­ño y er­go­nó­mi­co de to­dos”.

La di­vi­sión de he­rra­mien­tas eléc­tri­cas de la re­co­no­ci­da mar­ca ale­ma­na Bosch lan­zó en el mercado chi­leno la in­no­va­do­ra he­rra­mien­ta ‘Bosch Go’.

Des­de la em­pre­sa afir­man que la nue­va ma­ra­vi­lla se ins­cri­be “co­mo la má­xi­ma evo­lu­ción del tra­di­cio­nal atornillador”. Ope­ra de ma­ne­ra inalám­bri­ca y po­see cier­tas ca­rac­te­rís­ti­cas que la con­vier­ten en una he­rra­mien­ta úni­ca en el mercado. “La pue­de ocu­par cual­quier per­so­na, por su fá­cil uso y por la

co­mo­di­dad que en­tre­ga”, co­men­ta el brand ma­na­ger de Bosch, Pau­lo Lago.

RECARGA FÁ­CIL

Den­tro de sus ca­rac­te­rís­ti­cas des­ta­can el uso de ba­te­rías de li­tio, co­ne­xión USB e in­di­ca­dor de car­ga. Cuen­ta con el sis­te­ma ‘Push&Go’, que en­tre­ga el con­trol ab­so­lu­to al usua­rio en su fun­cio­na­mien­to, el cual se ac­ti­va al ejer­cer pre­sión y se de­tie­ne cuan­do se de­ja de pre­sio­nar, ofre­cien­do así una có­mo­da ex­pe­rien­cia, sin pro­vo- car can­san­cio. Gra­cias a es­ta pro­pie­dad el usua­rio pue­de con­tro­lar el tor­que, “es de­cir, re­gu­lar la fuer­za se­gún la su­per­fi­cie en que se apli­ca”, re­sal­tan en Bosch. Con es­ta nue­va he­rra­mien­ta la mar­ca ale­ma­na se acer­ca y pre­ten­de con­quis­tar a un nue­vo pú­bli­co, ya que Bosch Go no es­tá pen­sa­da só­lo pa­ra ex­per­tos, sino pa­ra to­do pú­bli­co que ne­ce­si­te ha­cer­se car­go de cier­tas la­bo­res en casa. “Pen­sa­mos y desa­rro­lla­mos una he­rra­mien­ta que so­lu­cio­ne pro­ble­mas co­ti­dia­nos, que sig­ni­fi­que un apor­te pa­ra quie­nes vi­ven so­los o en fa­mi­lia, pen­sa­mos en in­no­var des­de la ne­ce­si­dad de con­tar con una he­rra­mien­ta que no sig­ni­fi­que de ma­yor co­no­ci­mien­to pa­ra ser uti­li­za­da”, des­ta­ca Lago. La nue­va he­rra­mien­ta de Bosch ya es­tá dis­po­ni­ble en So­di­mac y gran­des fe­rre­te­rías a lo lar­go de to­do el país.

22de no­viem­bre fue la fe­cha es­co­gi­da pa­ra el lan­za­mien­tode Bosch Go.Pau­lo Lago, brand ma­na­ger de Bosch.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.