Yo Cons­tru­yo

Cam­bie fá­cil­men­te la go­ma de la lla­ve de com­bi­na­ción.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA - Jorge Par­do Soto

El re­em­pla­zo de la go­ma es lo más im­por­tan­te, pa­ra ello, cual­quie­ra de es­tos ma­te­ria­les con que es­té he­cha es­ta pie­za se­rá efi­caz: sue­la, neo­li­te, acri­lo­ni­tri­lo o cau­cho (en co­lor ne­gro pa­ra la lla­ve de agua fría y en ro­jo pa­ra la lla­ve de agua ca­lien­te).

La me­di­da más co­mún pa­ra es­tos re­pues­tos es de 1/2 pul­ga­da. Si la lla­ve es an­ti­gua pue­de ser de 3/4 pul­ga­das.

Re­co­men­da­cio­nes

Al mo­men­to de ir a com­prar el re­pues­to es re­co­men­da­ble que lle­ve la go­ma que se cam­bia­rá, pa­ra verificar la me­di­da. Ade­más, va­le la pe­na re­vi­sar el es­ta­do de la go­ma re­cién re­ti­ra­da pa­ra de­ter­mi­nar si po­dría pro­du­cir­se pron­to una nueva fu­ga. Es­to se com­prue­ba si la go­ma re­ti­ra­da presenta in­crus­ta­cio­nes de cal. Si es así, eli­mi­ne la cal en los lu­ga­res donde va la go­ma, ya que po­dría da­ñar el nue­vo arre­glo. Pa­ra es­to pue­de uti­li­zar una fre­sa ma­nual o una li­ja o li­ma fina, con la cual pue­de pu­lir o lim­piar la cal.

HE­RRA­MIEN­TAS A UTI­LI­ZAR: DES­TOR­NI­LLA­DOR DE CRUZ, LLA­VE INGLESA Y UNA LI­MA FINA O LI­JA PA­RA ME­TAL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.