YO CONSTRUYO

Reem­pla­ce las ta­blas da­ña­das del pi­so flo­tan­te de sus po­ten­cia­les clien­tes.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA -

En los pi­sos la­mi­na­dos la fuen­te prin­ci­pal del de­te­rio­ro es la hu­me­dad (ya sea por fil­tra­cio­nes o de­rra­mes de agua en su­per­fi­cie), lo que pro­vo­ca de­for­ma­ción de las pie­zas, le­van­ta­mien­to de su po­si­ción (de­fec­to co­no­ci­do co­mo so­pla­do), se de­co­lo­ran y pue­den apa­re­cer hon­gos, los que ace­le­ran el tér­mino de vi­da útil del pro­duc­to.

Pa­so 1

La ma­yor com­pli­ca­ción pa­ra re­pa­rar el pi­so flo­tan­te es que las pie­zas tie­nen un ma­chihem­bra­do, es­ta ca­rac­te­rís­ti­ca re­que­ri­rá que sa­que to­das las par­tes des­de el ini­cio has­ta la zo­na afec­ta­da. Lue­go qui­te guar­da­pol­vos pa­ra po­der sol­tar y sa­car las ta­blas, lo cual no se­rá pro­ble­ma si el sis­te­ma usa­do es sin pe­ga­men­to (uni­click).

Pa­so 2

Ex­pues­ta la zo­na da­ña­da, sa­que la es­pu­ma ni­ve­la­do­ra, ya que es­ta guar­da hu­me­dad. Se re­co­mien­da cam­biar­la por una nue­va. Des­pués lim­pie to­do el pol­vo y su­cie­dad que exis­ta.

PA­SO 3

Apli­que una ca­pa de im­per­mea­bi­li­zan­te pa­ra blo­quear cual­quier res­to de hu­me­dad que pue­da que­dar en la ba­se (so­bre to­do si es de hor­mi­gón).

PA­SO 4

De­je se­car y lue­go co­lo­que el po­li­eti­leno y la es­pu­ma ni­ve­la­do­ra. De­be que­dar un tras­la­pe de al me­nos unos 20 cm con la ca­pa pre­exis­ten­te. Pon­ga la es­pu­ma al to­pe y úna­la con cin­ta ad­he­si­va.

PA­SO 5

Lue­go ins­ta­le las ta­bli­llas nue­vas (de ser ne­ce­sa­rio) y las que no te­nían da­ño.

PA­SO 6

Al fi­nal co­lo­que los guar­da­pol­vos y se­lle la jun­ta con pas­ta acrí­li­ca.

MA­TE­RIA­LES:

- CIN­TA AD­HE­SI­VA.

- ES­PU­MA NI­VE­LA­DO­RA.

- PO­LI­ETI­LENO.

- IM­PER­MEA­BI­LI­ZAN­TE.

- BROCHA.

- PAS­TA ACRÍ­LI­CA PA­RA SELLAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.