Pa­ra jar­di­near con el es­ti­lo de un es­pe­cia­lis­ta

Lle­gó la tem­po­ra­da pa­ra her­mo­sear las áreas ver­des y jar­di­nes, es­pa­cios que en­tre­gan mu­chas opor­tu­ni­da­des de tra­ba­jo. La in­dus­tria de las he­rra­mien­tas lo sa­be, y pa­ra ello cuen­ta con una am­plia va­rie­dad de op­cio­nes.

La Cuarta - El Constructor - - MODERNICE SU HERRAMIENTA -

Esen­cial en la ca­ja de he­rra­mien­tas pa­ra el maes­tro jar­di­ne­ro re­sul­ta es­ta sie­rra, que des­ta­ca por con­tar con ajus­te de ca­de­na y freno an­ti­rre­tro­ce­so; ade­más, per­mi­te una lon­gi­tud má­xi­ma de cor­te de 40 cm. Po­see lu­bri­ca­ción au­to­má­ti­ca pa­ra ma­xi­mi­zar el ren­di­mien­to de cor­te e in­te­rrup­tor de blo­queo, que pre­vie­ne en­cen­di­dos ac­ci­den­ta­les.

Po­ten­cia: 1.850 watts

Ve­lo­ci­dad: 5.500 rpm

Pe­so: 5,8 k

Lon­gi­tud de cor­te: 40 cm. Más in­for­ma­ción en: www.blac­kand­dec­ker.cl Es­ta hi­dro­la­va­do­ra per­mi­te lim­piar y de­jar im­pe­ca­ble gran­des su­per­fi­cies. Cuen­ta con dos rue­das que fa­ci­li­tan mo­ver­la sin es­fuer­zo. Su di­se­ño re­du­ce el con­su­mo de agua en com­pa­ra­ción con una man­gue­ra de jar­dín tra­di­cio­nal. Su lan­za de bo­qui­lla ajus­ta­ble fo­ca­li­za el agua a pre­sión al pun­to desea­do.

Po­ten­cia: 2.800 watts

Flu­jo de sa­li­da: 8,5 li­tros/min

Ve­lo­ci­dad: 14.000 opm

Pe­so: 23,5 k

Pre­sión: 120 Bar.

Más in­for­ma­ción en: www.so­di­mac.cl Sin du­da es una ven­ta­ja con­tar con una cor­ta­do­ra que uti­li­ce ba­te­rías y así no de­pen­der de en­chu­fes o com­bus­ti­ble. Es­te mo­de­lo, que uti­li­za dos ba­te­rías, per­mi­te una al­ta ma­nio­bra­bi­li­dad y es­tá equipado con una lám­pa­ra de ad­ver­ten­cia que in­di­ca la ca­pa­ci­dad de car­ga de la ba­te­ría.

Ba­te­rías: 18 volts y 3,0 Ah An­cho de cor­te: 380 mm Pe­so: 15,6 k.

Más in­for­ma­ción en: www.ma­ki­ta.cl Muy uti­li­za­da por es­tos días, es­pe­cial­men­te en las áreas ver­des de ca­sas y par­ques, la po­da­do­ra, y tam­bién bor­dea­do­ra, cuen­ta con un po­ten­te mo­tor de 600 watts. Con res­pec­to a la co­mo­di­dad de su ope­ra­ción, po­see un man­go auxiliar y tu­bo te­les­có­pi­co pa­ra ajus­te de al­tu­ra que fa­ci­li­ta el tra­ba­jo.

Ca­be­zal gi­ra­to­rio: 180°, ideal pa­ra bor­dear

Ve­lo­ci­dad: 11.000 rpm.

An­cho de cor­te: 27,5 cm

Pe­so: 2,7 k.

Más in­for­ma­ción en: www.blac­kand­dec­ker.cl Las he­rra­mien­tas a ba­te­ría pa­ra jar­dín es­tán en­tran­do fuer­te en el mer­ca­do. Se espera que en al­gu­nos años

do­mi­nen com­ple­ta­men­te el ru­bro. El ejem­plo de lo an­te­rior lo pre­sen­ta es­ta ti­je­ra o sie­rra po­da­do­ra, que

des­ta­ca por te­ner un di­se­ño er­go­nó­mi­co que la con­vier­te en un apa­ra­to muy có­mo­do pa­ra su uso.

Diá­me­tro del dis­co: 150 mm

Pro­fun­di­dad de cor­te: 90 mm - 70 mm.

Más in­for­ma­ción en: www.easy.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.