Bosch pre­sen­ta­rá sus úl­ti­mas in­no­va­cio­nes

La mar­ca, que tu­vo un tre­men­do éxi­to en la ver­sión del año pa­sa­do, se pre­sen­ta por se­gun­da vez en el “Capacítate y Ga­na”. El ob­je­ti­vo es dar a co­no­cer a los maes­tros lo me­jor de sus he­rra­mien­tas, las que cuen­tan con avan­za­da tec­no­lo­gía.

La Cuarta - El Constructor - - EVENTO TOP - Jorge Pardo So­to

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo He­rra­mien­tas Bosch es­tá pre­sen­te en el “Capacítate y Ga­na” de re­vis­ta La Cuar­ta Cons­truc­tor.

La mar­ca con­ta­rá con un stand don­de re­co­rre­rá las obras por las que pa­sa­rá la actividad. Tam­bién es­ta­rá pre­sen­te en el cie­rre que se rea­li­za­rá en Duoc UC, se­de Ala­me­da, el jue­ves 25 de oc­tu­bre.

“El año pa­sa­do hi­ci­mos una capacitación so­bre he­rra­mien­tas de me­di­ción, pa­ra es­te año es­ta­mos vien­do la po­si­bi­li­dad

de lle­var una lí­nea es­pe­cí­fi­ca de he­rra­mien­tas y tam­bién de ac­ce­so­rios”,

di­ce Daniela Khamg, en­car­ga­da de mar­ke­ting

de la em­pre­sa. Ade­más, agre­ga que la sor­pre­sa de la mar­ca “siem­pre se­rá la in­no­va­ción en sus he­rra­mien­tas, así que lle­va­re­mos lo úl­ti­mo pa­ra la capacitación”.

Un even­to exi­to­so pa­ra Bosch

Uno de los ob­je­ti­vos de la fir­ma es ha­cer con­ti­nui­dad en los even­tos a los que asis­ten. “Es­te es el se­gun­do año con­se­cu­ti­vo que asis­ti­re­mos al “Capacítate y Ga­na”, ya que el año pa­sa­do fue su­per­exi­to­so, un even­to muy bueno. Por lo mis­mo, que­re­mos es­tar pre­sen­tes, y oja­lá tam­bién pa­ra 2019”, di­ce. Tam­bién ex­pli­ca que lo prin­ci­pal pa­ra la em­pre­sa es es­tar muy cer­ca del usua­rio fi­nal, “que en es­te ca­so son los maes­tros de la cons­truc­ción, por ello es que pa­ra Bosch es muy im­por­tan­te co­no­cer lo que quie­ren los maes­tros, y lle­var­les las me­jo­res so­lu­cio­nes”, sos­tie­ne. Otra co­sa que mo­ti­va a la fir­ma a es­tar pre­sen­te en la actividad es que “co­mo em­pre­sa es es­tar cer­ca de nues­tros usua­rios, pa­ra co­no­cer sus im­pre­sio­nes res­pec­to de los pro­duc­tos y so­bre to­do ayu­dar con so­lu­cio­nes a sus ne­ce­si­da­des”, ase­gu­ra. Asi­mis­mo,

des­ta­ca que to­das las he­rra­mien­tas eléc­tri­cas que ofre­ce­mos a nues­tros con­su­mi­do­res es­tán pen­sa­das pa­ra en­tre­gar la me­jor so­lu­ción en dis­tin­tas apli­ca­cio­nes”, sub­ra­ya. Fi­nal­men­te, Daniela in­vi­ta a los cons­truc­to­res pa­ra que “no pier­dan la opor­tu­ni­dad de po­der co­no­cer más so­bre nues­tras dis­tin­tas lí­neas de pro­duc­tos. Nues­tros Ase­so­res Téc­ni­cos les en­tre­ga­rán to­da la in­for­ma­ción que pue­dan ne­ce­si­tar”, fi­na­li­za.

En Bosch siem­pre es­tán preo­cu­pa­dos dedar­les con­ti­nui­dad a los even­tos y es­te año nue­va­men­te par­ti­ci­pandel Capacítate y Ga­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.