En Te­mu­co es­tá el ca­ci­que de las co­pas del “Fút­bol Maes­tro”

Equi­po Car­los Gar­cía Gross se al­zó co­mo el tri­cam­peón del gran even­to que or­ga­ni­za la Cor­po­ra­ción de De­por­tes (Cor­dep), de la Cá­ma­ra Chi­le­na de la Cons­truc­ción.

La Cuarta - El Constructor - - EVENTO TOP - Fran­cis­co Bo­ni­faz R.

Una ver­da­de­ra ‘wei­chan’ -“gue­rra” en ma­pu­dun­gún- se vi­vió en las ins­tan­cias fi­na­les del “Fút­bol Maes­tro” los pa­sa­dos sá­ba­do 20 y do­min­go 21 de oc­tu­bre en el Com­ple­jo De­por­ti­vo An­des de la Cor­po­ra­ción de De­por­tes (Cor­dep), de la Cá­ma­ra Chi­le­na de la Cons­truc­ción. Has­ta el es­ta­dio de La Flo­ri­da lle­ga­ron los seis equi­pos ‘wuei­cha­fes’ –gue­rre­ros­de las dis­tin­tas zo­nas del país que se en­fren­ta­ron, pro­ve­nien­tes de las ciu­da­des de Iqui­que, Co­pia­pó, Ran­ca­gua, Chi­llán, Te­mu­co, Osorno y Puer­to Montt.

Lue­go de tres jor­na­das de in­ten­sos par­ti­dos, el cua­dro de Car­los Gar­cía Gross (CGG) de Te­mu­co se im­pu­so por 5 go­les a 3, a su ri­val Co­mer­cial San Ig­na­cio de Co­pia­pó. De es­ta for­ma los to­quis de la Re­gión de La Arau­ca­nía se al­za­ron co­mo tri­cam­peo­nes del cer­ta­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.