“Los Pla­yi­ta” co­rren co­mo uno de los fa­vo­ri­tos a la gran fi­nal del fút­bol que se ju­ga­rá el 8 de di­ciem­bre.

La se­ma­na pa­sa­da cua­tro obras se su­ma­ron a la dispu­ta de la Co­pa de la Constru. Co­noz­ca a los equi­pos que cla­si­fi­ca­ron pa­ra la gran fi­nal.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA - Jor­ge Par­do Soto

“Los Pla­yi­tas” y “La Fa­mi­lia de Char­les” son par­te de los 16 equi­pos que ju­ga­rán el cie­rre que se rea­li­za­rá el sá­ba­do 8 de di­ciem­bre en el Easy de Qui­lín.

Nue­va­men­te, la Co­pa de la Constru de­jó pren­di­dos a los maes­tros de las obras en las dos fe­chas ju­ga­das la se­ma­na pa­sa­da. El mar­tes 27 de no­viem­bre les to­có el turno a las cons­truc­to­ras Ar­mas, que tie­ne un pro­yec­to en Es­ta­ción Cen­tral, y No­va­tec, en la co­mu­na de Ce­rri­llos. En tan­to, el jue­ves 29 de no­viem­bre fue el turno de In­ge­vec, en Ma­cul, y por la tar­de de Eb­co, en Las Con­des. En to­tal, más de 400 cons­truc­to­res dis­fru­ta­ron co­mo ni­ños con ju­gue­te nue­vo en am­bas fe­chas. Ya que no solo fue la par­ti­ci­pa­ción de los equi­pos, los tra­ba­ja­do­res tam­bién que­da­ron muy pren­di­dos con los concursos y pre­mios sor­pre­sa que las marcas en­tre­ga­ron a los cons­truc­to­res.

“Dar lo me­jor” Res­pec­to de la pe­lo­ta, uno de los en­cuen­tros más lla­ma­ti­vos se dio en la fe­cha del mar­tes 27 de no­viem­bre, en la obra de No­va­tec, en Ce­rri­llos, don­de “Los Pla­yi­tas” se co­ro­na­ron cam­peo­nes al ga­nar­le a “La Fa­mi­lia de Char­les”. Am­bos equi­pos cla­si­fi­ca­ron a la fi­nal del sá­ba­do 8 de di­ciem­bre.

Uno de los in­te­gran­tes del equi­po que que­dó se­gun­do, Ro­dri­go Ta­pia, ase­gu­ró que irán a la fi­nal, pe­ro que “tam­bién de­pen­de­rá del pre­mio, ja­ja­ja. Son bro­mas”, di­jo. Sin em­bar­go, el hom­bre apro­ve­chó de de­jar in­vi­ta­dos “a los co­le­gas pa­ra que va­yan tam­bién a alen­tar”. En tan­to, Mar­cos Or­tiz, del equi­po cam­peón, con­tó que pa­ra el sá­ba­do 8 de di­ciem­bre es­pe­ran “dar lo me­jor ese día y di­ver­tir­nos. Y, evi­den­te­men­te, ver si po­de­mos ga­nar”.

Mu­cho ca­ri­ño pa­ra los maes­tros Otro de los atrac­ti­vos del cam­peo­na­to son los pre­mios de las marcas. Easy Mun­do Ex­per­to, Me­lón Hor­mi­go­nes, Pin­tu­ras Tri­co­lor, Ce­men­tos Bío Bío, Vol­cán e Imel se lu­cie­ron con re­ga­los. Al­gu­nos ejem­plos de lo fe­li­ces que que­da­ron los tra­ba­ja­do­res se re­fle­jan en Héc­tor As­tu­di­llo, quien fue uno de los va­rios ga­na­do­res de seis meses gra­tis de CDF, que en­tre­gó Easy Mun­do Ex­per­to. “Es­toy con­ten­to por­que no es­pe­ra­ba ga­nar­me nada. Lo voy a apro­ve­char por­que me gus­ta ver fút­bol y soy de la Uni­ver­si­dad de Chi­le”, con­tó.

Otro de los cons­truc­to­res que se fue fe­liz pa­ra su ca­sa es Álex Gae­te, quien re­ci­bió de ma­nos de Vol­cán una huin­cha de me­dir, de las gran­des. “Me vie­ne de pe­ri­lla por­que la que ten­go ya es­tá mu­rien­do, ja­ja­ja”, re­co­no­ció. Br­yan Fi­gue­roa ganó va­rios pre­mios co­mo hi­dra­ta­ción, de par­te de Ce­men­tos Bío Bío. El hom­bre di­jo que la ac­ti­vi­dad “es muy in­tere­san­te por­que se ve el com­pa­ñe­ris­mo. Se pa­sa bien. Es muy bueno el pa­no­ra­ma”. En tan­to, De­mu­le­mo Ca­rras­co tam­bién re­ci­bió re­ga­los de Me­lón Hor­mi­go­nes. El al­ba­ñil es­ta­ba fe­liz.

Con un jue­go con­tun­den­te, “Los Pla­yi­tas” se que­da­ron con la co­pa.

Imel apla­có el ca­lor de la ba­rra fut­bo­le­ra con atrac­ti­vos go­rros.

Easy Mun­do Ex­per­to se lu­ció, una vez más, con los tra­ba­ja­do­res de las obras.

Vol­cán es­tu­vo pre­sen­te, acom­pa­ñan­do a los maes­tros.

Me­lón sor­pren­dió a los cons­truc­to­res con mu­chos re­ga­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.