RE­PA­RA­CIO­NES DEL HO­GAR

EL BUEN TIEM­PO SIEM­PRE OFRE­CE CON­DI­CIO­NES ADE­CUA­DAS PA­RA PIN­TAR, ARRE­GLAR O EM­BE­LLE­CER VI­VIEN­DAS Y OFI­CI­NAS.

La Cuarta - El Constructor - - PORTADA - Jor­ge Par­do Soto

El cam­bio de ce­rá­mi­cas, re­vi­sión de las ins­ta­la­cio­nes eléc­tri­cas, gri­fe­rías agri­pa­das o la co­rrec­ción de te­chum­bres son solo al­gu­nos de los re­que­ri­mien­tos por par­te de clien­tes.

Las re­pa­ra­cio­nes del ho­gar son una bue­na op­ción pa­ra ge­ne­rar más in­gre­sos, es­pe­cial­men­te en es­ta épo­ca del año. Sin em­bar­go, cual­quie­ra que sea la ta­rea a desa­rro­llar, es­ta de­be ser siem­pre eje­cu­ta­da con las pre­cau­cio­nes que dis­mi­nu­yan las pro­ba­bi­li­da­des de ac­ci­den­tes. Pa­ra ello es in­dis­pen­sa­ble uti­li­zar los im­ple­men­tos de se­gu­ri­dad an­tes de po­ner ma­nos a la obra. Res­pec­to de los arre­glos más ha­bi­tua­les con los que se pue­de en­con­trar, destacan:

1. El cam­bio de ce­rá­mi­cas.

2. Re­pa­ra­cio­nes eléc­tri­cas.

3. Pin­tu­ra in­te­rior y ex­te­rior.

4. Re­pa­ra­cio­nes en mu­ros de la­dri­llo.

5. Re­vi­sión de ca­le­fon.

6. Cam­bio de gri­fe­rías.

7. Cam­bios de re­ves­ti­mien­to en ta­bi­que­rías.

8. Cam­bio de te­chum­bres, en­tre otros.

Cui­da­do con las tem­pe­ra­tu­ras al pin­tar

En La Cuar­ta Cons­truc­tor he­mos di­cho que el tiem­po ideal pa­ra pin­tar es en pri­ma­ve­ra y oto­ño, ya que las tem­pe­ra­tu­ras son más mo­de­ra­das. Sin em­bar­go, si sur­gen so­li­ci­tu­des de re­no­va­ción en ve­rano, en, por ejem­plo, pin­tu­ra de fa­cha­das o mu­ros en ex­te­rior, lo im­por­tan­te es pre­pa­rar la su­per­fi­cie tem­prano en la ma­ña­na, y si es po­si­ble, pin­tar en la tar­de o al mo­men­to que le dé som­bra al lu­gar. Otra op­ción es co­lo­car un tol­do o ma­llas de pro­tec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.